• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 22:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
SAN SALVADOR.
DROGAS.

El hecho se produjo este sábado por la noche, en San Salvador, en el marco de un operativo de tránsito. Cuando abrieron el compartimiento de una de las motos, se encontraron con 89 envoltorios de marihuana. Fueron identificados dos jóvenes de 15 y 16 años. Alrededor de las 22:40 de este sábado, personal policial y al momento de llevarse a cabo operativo en conjunto con Tránsito de la Municipalidad de San Salvador, detienen la marcha de una motocicleta marca Guerrero Smash de 110 c.c, con dos ocupantes, ya no poseía dominio, luz, etc.; para realizarle una infracción a la Ley de Tránsito.

Cuando abrieron el compartimiento de dicho rodado para buscar los papeles, personal policial visualiza un envoltorio con cigarrillos de marihuana, tras la prueba de campo se procedió al formal secuestro de un total de 89 envoltorios, de acuerdo a la Ley nacional número 23737 de Estupefacientes.

Los dos motociclistas fueron trasladados a la Departamental de Policía para su correcta identificación; resultando ser dos jóvenes uno de 15; y otro de 16 años de edad, ambos domiciliados en San Salvador.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal en turno, de la ciudad de Concepción del Uruguay; y previo haber sido trasladados a la ciudad de Concepción del Uruguay para su declaración, el Magistrado ordenó que los jóvenes fueran entregados a sus progenitores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

RadiosNet