Hoy es lunes 6 de febrero de 2023 y son las 13:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
SAN SALVADOR.
DROGAS.

El hecho se produjo este sábado por la noche, en San Salvador, en el marco de un operativo de tránsito. Cuando abrieron el compartimiento de una de las motos, se encontraron con 89 envoltorios de marihuana. Fueron identificados dos jóvenes de 15 y 16 años. Alrededor de las 22:40 de este sábado, personal policial y al momento de llevarse a cabo operativo en conjunto con Tránsito de la Municipalidad de San Salvador, detienen la marcha de una motocicleta marca Guerrero Smash de 110 c.c, con dos ocupantes, ya no poseía dominio, luz, etc.; para realizarle una infracción a la Ley de Tránsito.

Cuando abrieron el compartimiento de dicho rodado para buscar los papeles, personal policial visualiza un envoltorio con cigarrillos de marihuana, tras la prueba de campo se procedió al formal secuestro de un total de 89 envoltorios, de acuerdo a la Ley nacional número 23737 de Estupefacientes.

Los dos motociclistas fueron trasladados a la Departamental de Policía para su correcta identificación; resultando ser dos jóvenes uno de 15; y otro de 16 años de edad, ambos domiciliados en San Salvador.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal en turno, de la ciudad de Concepción del Uruguay; y previo haber sido trasladados a la ciudad de Concepción del Uruguay para su declaración, el Magistrado ordenó que los jóvenes fueran entregados a sus progenitores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo. Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida con las heridas aún abiertas. Aprovecha la vitalidad y energía con la que contarás en la jornada y adelanta todo el trabajo que puedas.Sugerencia: Existen ocasiones en las que no es aconsejable actuar por instinto. Procura calmar tu mente y evaluar cada posibilidad de manera analítica.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet