Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 23:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
SAN SALVADOR.
DROGAS.

El hecho se produjo este sábado por la noche, en San Salvador, en el marco de un operativo de tránsito. Cuando abrieron el compartimiento de una de las motos, se encontraron con 89 envoltorios de marihuana. Fueron identificados dos jóvenes de 15 y 16 años. Alrededor de las 22:40 de este sábado, personal policial y al momento de llevarse a cabo operativo en conjunto con Tránsito de la Municipalidad de San Salvador, detienen la marcha de una motocicleta marca Guerrero Smash de 110 c.c, con dos ocupantes, ya no poseía dominio, luz, etc.; para realizarle una infracción a la Ley de Tránsito.

Cuando abrieron el compartimiento de dicho rodado para buscar los papeles, personal policial visualiza un envoltorio con cigarrillos de marihuana, tras la prueba de campo se procedió al formal secuestro de un total de 89 envoltorios, de acuerdo a la Ley nacional número 23737 de Estupefacientes.

Los dos motociclistas fueron trasladados a la Departamental de Policía para su correcta identificación; resultando ser dos jóvenes uno de 15; y otro de 16 años de edad, ambos domiciliados en San Salvador.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal en turno, de la ciudad de Concepción del Uruguay; y previo haber sido trasladados a la ciudad de Concepción del Uruguay para su declaración, el Magistrado ordenó que los jóvenes fueran entregados a sus progenitores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet