Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 11:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
Prostibulos.
OPERATIVOS PARA QUE CIERREN.

Son 47 los prostíbulos que deberán cerrar sí o sí su actividad en las próximas horas, luego de que fuera promulgada la ley que prohíbe la actividad en Entre Ríos. Ante esto, la Policía ya se prepara para avanzar en las próximas horas con los operativos, los que se complementarán con las iniciativas que deberán tomar todas las comunas.
El viernes el gobernador, Sergio Urribarri, promulgó la Ley Nº 10.186 por la cual se prohíbe en todo el territorio de la provincia la instalación de establecimientos donde se explote sexualmente o se realicen ejercicios de la prostitución de terceros. Además, la ley protege a las “presuntas víctimas de trata”, quienes recibirán la protección y contención en el marco del programa provincial de prevención, asistencia y recuperación de las personas víctimas del delito de trata y demás disposiciones legales vigentes.
Ante esto, el jefe de la División Trata de Personas de la Policía, José Zárate que en las próximas horas se iniciarán los operativos para controlar el cierre de este tipo de comercios. “Vamos a coordinar con las intendencias para que la medida se ejecute tal como lo marca la ley, y fuera de los ejidos municipales la Policía tiene la facultad para proceder a clausurar los prostíbulos”.
Las últimas horas
Zárate detalló a diario Uno que en la actualidad, se encuentran trabajando 47 prostíbulos ubicados de la siguiente manera: Chajarí ocho, Victoria Y Uruguay cinco, Feliciano uno, Federal dos, La Paz uno, Villaguay seis, Colón cinco, Concordia tres, Gualeguay cinco, Nogoyá tres, Diamante tres, Paraná campaña tres, San Salvador dos y en Gualeguaychú tres.
Los operativos se realizarán con los recaudos legales y en caso de localizar a alternadoras, serán contenidas en el marco de posible víctimas de la trata de personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Jornada de revelaciones continuas a nivel personal. Descubrirás innumerables falencias en tus actitudes. No es tarde para cambiar. Vivirás una jornada de constantes tensiones y discusiones junto a tu pareja. No desesperes, vendrán tiempos más tranquilos. Estarás en la línea de fuego cuando se presenten ciertos inconvenientes en tu ambiente laboral. Mucho cuidado al manejarte.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo como factor de cohesión y acercamiento en la pareja. Será tu mejor arma para combatir las dificultades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet