Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 18:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
Prostibulos.
OPERATIVOS PARA QUE CIERREN.

Son 47 los prostíbulos que deberán cerrar sí o sí su actividad en las próximas horas, luego de que fuera promulgada la ley que prohíbe la actividad en Entre Ríos. Ante esto, la Policía ya se prepara para avanzar en las próximas horas con los operativos, los que se complementarán con las iniciativas que deberán tomar todas las comunas.
El viernes el gobernador, Sergio Urribarri, promulgó la Ley Nº 10.186 por la cual se prohíbe en todo el territorio de la provincia la instalación de establecimientos donde se explote sexualmente o se realicen ejercicios de la prostitución de terceros. Además, la ley protege a las “presuntas víctimas de trata”, quienes recibirán la protección y contención en el marco del programa provincial de prevención, asistencia y recuperación de las personas víctimas del delito de trata y demás disposiciones legales vigentes.
Ante esto, el jefe de la División Trata de Personas de la Policía, José Zárate que en las próximas horas se iniciarán los operativos para controlar el cierre de este tipo de comercios. “Vamos a coordinar con las intendencias para que la medida se ejecute tal como lo marca la ley, y fuera de los ejidos municipales la Policía tiene la facultad para proceder a clausurar los prostíbulos”.
Las últimas horas
Zárate detalló a diario Uno que en la actualidad, se encuentran trabajando 47 prostíbulos ubicados de la siguiente manera: Chajarí ocho, Victoria Y Uruguay cinco, Feliciano uno, Federal dos, La Paz uno, Villaguay seis, Colón cinco, Concordia tres, Gualeguay cinco, Nogoyá tres, Diamante tres, Paraná campaña tres, San Salvador dos y en Gualeguaychú tres.
Los operativos se realizarán con los recaudos legales y en caso de localizar a alternadoras, serán contenidas en el marco de posible víctimas de la trata de personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRIMEN EN PARANA.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet