Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
ELECCIONES EN LA UCR.
ASUMEN LAS NUEVAS AUTORIDADES.

Mañana a las 18 se realizará en la sede de la UCR de Paraná el acto de asunción de las autoridades partidarias surgidas de la interna realizada el 11 de noviembre, que contó con una elección complementaria en el departamento Diamante el domingo.
Allí se ratificó como nuevo presidente de la UCR a Jorge D’Agostino, impulsado por la corriente Illia que lidera el diputado nacional Atilio Benedetti. D’Agostino expresa la continuidad en la conducción provincial de la UCR de este sector, al que pertenece el actual presidente, José Artusi.
La demora en la definición de la interna, debido a la impugnación de los comicios realizados en Diamante, que obligaron a la elección complementaria del pasado domingo, motivó que esta vez se modifique el tradicional proceso de asunción de autoridades.
A diferencia de lo que ocurre habitualmente –que asume el Comité Provincial y luego las nuevas autoridades ponen en funciones a las departamentales en distintas fechas- esta vez el acto comprenderá a quienes integrarán por los próximos dos años el Comité provincial, la juventud provincial y todos los comité departamentales de mayores y de juventud. Luego cada uno de las departamentales hará asumir a los comités de seccionales.
El frente opositor que encabezó Guillermo Vázquez se impuso en los comités locales de Paraná, Concordia, Tala, Islas, La Paz, Federación y Victoria y, además, estará representada como minoría en el Comité Provincial y en las departamentales donde perdió. Esto garantizaría, en principio, que en el acto del viernes se hagan presentes todos los referentes que estuvieron duramente enfrentados en esta interna.
PARA 2013. “Ante un Gobierno que día a día avanza autoritariamente sobre las leyes y las instituciones, como partido no podemos darnos el lujo de dividirnos y enfrentarnos, ni permitir que sean los intereses mezquinos los que triunfen sobre nuestras históricas banderas”, planteó el presidente electo de la UCR.
El dirigente valoró que haya votado el 40% del padrón en la elección complementaria de Diamante y consideró que la ratificación del triunfo de la lista 91vino a “salvar el buen nombre del radicalismo del departamento Diamante”, sobre el que se habían sembrado sospechas de fraude.
Por su lado, Benedetti señaló que el próximo será un año de “intensa actividad y desafíos, en el que los ciudadanos nos demandarán una propuesta de gobierno superadora de la actual gestión” y adelantó que “el partido, conducido por su flamante presidente, Jorge D’Agostino, se abocará inmediatamente a generar esa plataforma”.
“Después de todos los penosos sucesos que mancharon a nuestro partido, después de las falsas acusaciones y las ofensas, es hora de decir: radicales, a las cosas”, concluyó en un comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet