Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
PRIMERA B.
PLATENSE DE PRETEMPORADA EN COLON.

Del 6 al 13 de enero el Club Atlético Platense realizará por segunda vez consecutiva la Pre Temporada en la ciudad de Colón, así lo definieron en el mediodía del viernes, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y el Presidente de la Institución, Pedro Vilariño en un encuentro mantenido en la ciudad de Colón, del participaron dirigentes del conjunto de Vicente López y Juan Zazulak de la Peña del equipo capitalino en nuestra ciudad.

“Nuevamente tendremos a los jugadores de Platense, una institución deportiva con rica historia en el fútbol argentino y en el deporte, preparándose en la ciudad con vistas a lo que será la segunda etapa de la Primera B Metropolitana. Como a principios de este año también recibimos al plantel, equipo técnico y dirigentes y como una contraprestación de servicios pudimos tener publicidad en la parte exterior del estadio carteles publicitarios de la ciudad, en una zona donde pasan miles de personas como es en la General Paz y dentro, en el campo de juego y en la vestimenta. Es una alegría para nosotros recibirlos nuevamente, ya que hemos afianzado lazos y les deseamos desde ya el pronta ascenso a la B Nacional, esperando que Colón les lleve suerte en esta última etapa de la competencia”, expresó Mariano Rebord.

Platense en la Primera B Metropolitana

El conjunto que dirige técnicamente Marcelo Espina, tiene como líder a Atlanta con 39 unidades, mientras que Platense se ubica en la tercera posición con 35 puntos. El Calamar fue uno de los principales animadores de la primera etapa del torneo y en varias fechas estuvo liderando la tabla. Ahora deberá jugar 19 fechas más de la segunda ronda para alcanzar la primera posición y llegar de manera directa al campeonato del Nacional B



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet