Jueves 17 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 17 de Julio de 2025 y son las 13:37 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

DEPORTES

27 de diciembre de 2012

FUTBOL INGLES.

PERDIO EL CITY Y EL UNITED SACO MAS VENTAJA.

Manchester City, con Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta como titulares, cayó este miércoles ante Sunderland por 1-0, de visitante, y se alejó a siete puntos del líder Manchester United, que venció de manera agónica a Newcastle por 4-3, en la 19na fecha de la Premier League inglesa.

 

El único tanto en la derrota del último campeon fue obra de Adam Johnson a los 8 minutos del segundo tiempo para el conjunto local.

 

De esta manera, los Celestes quedaron segundos con 39 puntos, ahora a siete de los Diablos Rojos, que en un partido muy atractivo derrotó a Newcastle, en el que Fabricio Coloccini fue titular, por 4-3, con un gol de Javier Chicharito Hernández a los 45 minutos de la etapa complementaria.

 

En otros partidos con presencia argentina, Wigan, con Franco Di Santo a partir de los 27 minutos del segundo tiempo y Mauro Boselli en el banco, cayó por 2-1 ante Everton, mientras que Queens Park Rangers, con Alejandro Faurlín desde el arranque, también perdió por el mismo resultado ante West Bromwich.

COMPARTIR:

Comentarios