Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 01:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
Nuevo aporte para una emprendedora gestionado por la comuna
Sólo en lo que va de 2012 se van otorgando créditos en San José por más de $390.000 a través de CAFESG

Se llevó a cabo una nueva entrega de créditos del Microbanco de desarrollo de CAFESG en San José. El organismo financia emprendimientos productivos y desde la comuna se impulsa su implementación como parte de la política de desarrollo productivo que lleva adelante el municipio. De este modo, se acompaña a quienes solicitan distintos tipo de financiamiento mediante gestiones realizadas por la Coordinación de Empleo y Producción Municipal. En esta oportunidad recibió un crédito del Microbanco gestionado por la comuna, la productora ganadera de Arroyo Barú, Lidia Charles Mengeón, quien invertirá el monto total recibido en la construcción de un cerco perimetral en el predio que posee sus animales. En el presente año, solo del Microbanco de CAFESG se entregaron créditos en nuestra ciudad por un monto superior a los $ 390.000 que beneficiaron a un total de 17 emprendedores que recibieron una ayuda vital para el crecimiento de su negocio, quedando abierta todavía la evaluación para el año próximo de numerosos proyectos presentados recientemente. La entrega fue realizada por el Secretario de Gobierno Carlos Becker, acompañado del Coordinador de Empleo y Producción Mauro Godein.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet