Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 01:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
No se permite llevar animales al balneario
Se recuerda que está en vigencia la Ordenanza correspondiente que establece dicha medida


La Municipalidad de la Ciudad de San José recuerda a la población y a quienes visitan el Balneario Camping Municipal, que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal 37/2010 que establece en su artículo 9 que no se permitirán animales domésticos en el camping, en la playa y en el agua. La Ordenanza detalla asimismo: “En el Barrio, los que allí estuvieren, deberán estar con correa y bozal, siendo los mismos de raza pequeña y de no alta peligrosidad”.

En su texto, la mencionada norma indica además: “El dueño deberá juntar y limpiar los desechos que produzca el animal”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un dialogo constante con ella logrando grandes avances en la relación. Aprende a lidiar con la distracciones constantes de un ambiente laboral grande. Desarrolla tu capacidad de concentración.Sugerencia: El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet