• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de mayo de 2021 y son las 21:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
COLON.
20 AÑOS PARA EL COLONENSE QUE MATO A SU MADRE.

Ayer a la mañana la Sala I en lo Penal de la Cámara de Apelaciones de nuestra ciudad, homologó el acuerdo de juicio abreviado y determinó que Miguel Anderi imputado en la causa “Anderi Miguel Angel S/ Homicidio" (Homicidio agravado por el vínculo), purgue una pena de 20 años de prisión por asesinar a su madre el 8 de febrero del presente año, en la ciudad de Colón. El joven de 28 años de edad, padece una grave adicción a la cocaína y en circunstancias de haber consumido por horas entre la noche del 7 de febrero de 2012 y la mañana del 8, dio muerte a su progenitora, Liliana Rocha de 57 años, a golpes con una barreta de hierro. Esa mañana, entre las 6:30 y las 7, en presencia de sus amigos mientras su madre dormía, Miguel comenzó a revolver el departamento 16 de barrio La Alborada, buscando dinero pues se les había acabado la cocaína. Los amigos se marcharon y el joven fue a la habitación de su madre, con una barreta de hierro y le golpeó la cabeza hasta que la señora falleció. Hecho esto, salió gritando que alguien había asesinado a su madre. Detenido, intentó quitarse la vida esa misma noche en la Jefatura de Policía de Colón. Esto obligó a internarlo en un hospital psiquátrico de Paraná, pero luego fue derivado a la Colonia Neuropsiquiátrica de Federal. Anderi admitió haber asesinado a su madre y se libró de la cadena perpetua en razón de padecer cierto retraso mental. Ahora deberá purgar 20 años de condena en la Unidad Penal Nº 4 de Concepcion del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
ROSARIO DEL TALA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet