• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 25 de febrero de 2021 y son las 04:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
COLON.
20 AÑOS PARA EL COLONENSE QUE MATO A SU MADRE.

Ayer a la mañana la Sala I en lo Penal de la Cámara de Apelaciones de nuestra ciudad, homologó el acuerdo de juicio abreviado y determinó que Miguel Anderi imputado en la causa “Anderi Miguel Angel S/ Homicidio" (Homicidio agravado por el vínculo), purgue una pena de 20 años de prisión por asesinar a su madre el 8 de febrero del presente año, en la ciudad de Colón. El joven de 28 años de edad, padece una grave adicción a la cocaína y en circunstancias de haber consumido por horas entre la noche del 7 de febrero de 2012 y la mañana del 8, dio muerte a su progenitora, Liliana Rocha de 57 años, a golpes con una barreta de hierro. Esa mañana, entre las 6:30 y las 7, en presencia de sus amigos mientras su madre dormía, Miguel comenzó a revolver el departamento 16 de barrio La Alborada, buscando dinero pues se les había acabado la cocaína. Los amigos se marcharon y el joven fue a la habitación de su madre, con una barreta de hierro y le golpeó la cabeza hasta que la señora falleció. Hecho esto, salió gritando que alguien había asesinado a su madre. Detenido, intentó quitarse la vida esa misma noche en la Jefatura de Policía de Colón. Esto obligó a internarlo en un hospital psiquátrico de Paraná, pero luego fue derivado a la Colonia Neuropsiquiátrica de Federal. Anderi admitió haber asesinado a su madre y se libró de la cadena perpetua en razón de padecer cierto retraso mental. Ahora deberá purgar 20 años de condena en la Unidad Penal Nº 4 de Concepcion del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
VIALE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet