Hoy es viernes 23 de febrero de 2024 y son las 06:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
COLON.
20 AÑOS PARA EL COLONENSE QUE MATO A SU MADRE.

Ayer a la mañana la Sala I en lo Penal de la Cámara de Apelaciones de nuestra ciudad, homologó el acuerdo de juicio abreviado y determinó que Miguel Anderi imputado en la causa “Anderi Miguel Angel S/ Homicidio" (Homicidio agravado por el vínculo), purgue una pena de 20 años de prisión por asesinar a su madre el 8 de febrero del presente año, en la ciudad de Colón. El joven de 28 años de edad, padece una grave adicción a la cocaína y en circunstancias de haber consumido por horas entre la noche del 7 de febrero de 2012 y la mañana del 8, dio muerte a su progenitora, Liliana Rocha de 57 años, a golpes con una barreta de hierro. Esa mañana, entre las 6:30 y las 7, en presencia de sus amigos mientras su madre dormía, Miguel comenzó a revolver el departamento 16 de barrio La Alborada, buscando dinero pues se les había acabado la cocaína. Los amigos se marcharon y el joven fue a la habitación de su madre, con una barreta de hierro y le golpeó la cabeza hasta que la señora falleció. Hecho esto, salió gritando que alguien había asesinado a su madre. Detenido, intentó quitarse la vida esa misma noche en la Jefatura de Policía de Colón. Esto obligó a internarlo en un hospital psiquátrico de Paraná, pero luego fue derivado a la Colonia Neuropsiquiátrica de Federal. Anderi admitió haber asesinado a su madre y se libró de la cadena perpetua en razón de padecer cierto retraso mental. Ahora deberá purgar 20 años de condena en la Unidad Penal Nº 4 de Concepcion del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet