Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 20:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
ATLETICO URUGUAY.
SE FUE EL PROFE.

Cuando todo estaba dado y hablado para que Atlético Uruguay comenzara ayer la preparación para lo que será el año 2013 en el Argentino B de Fútbol, una noticia de último momento atrasó el inicio de la misma. Se supo que el preparador físico Lucas Trovalessi, dejó el cargo como profesor de Atlético Uruguay, y aceptó la oferta de Roque Alfaro para ser parte de su cuerpo técnico en el Olmedo de Ecuador, equipo que milita la segunda división de ese país. Ahora, el inicio de la pretemporada se fijó para el miércoles 26 a las 17:00. En estas horas se está en la búsqueda del reemplazante para el puesto dejado por Trovalesi. Por estas horas se habla de un preparador físico que traería el técnico Gustavo Acosta, y lo sumaría al cuerpo técnico. Aun no se conoce el nombre pero es alguien que ya supo trabajar con “Manteca” en otro club. Pretemporada Son 26 los futbolistas citados, a estos se le podrían sumar 2 más y agregarles los 2 ó 3 refuerzos, dependiendo de la respuesta que tenga la nota enviada al Consejo Federal por la lesión de Cristian Espinoza. En cuanto a los refuerzos Acosta “trajo” el nombre de 2 carrileros oriundos de Rosario con quienes está muy avanzado un arreglo para que sean jugadores Decanos. Además, en caso de tener respuesta positiva por lo de Espinoza, el concordiense ya tendría en la mira un volante central que también podría cumplir la función de enlace. Todo esto a resolver en estas horas, esperando poder contar con ellos el 26 cuando comiencen con los preparativos, en donde el trabajo será en doble turno comandando por el nuevo “profe”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet