Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
ATLETICO URUGUAY.
SE FUE EL PROFE.

Cuando todo estaba dado y hablado para que Atlético Uruguay comenzara ayer la preparación para lo que será el año 2013 en el Argentino B de Fútbol, una noticia de último momento atrasó el inicio de la misma. Se supo que el preparador físico Lucas Trovalessi, dejó el cargo como profesor de Atlético Uruguay, y aceptó la oferta de Roque Alfaro para ser parte de su cuerpo técnico en el Olmedo de Ecuador, equipo que milita la segunda división de ese país. Ahora, el inicio de la pretemporada se fijó para el miércoles 26 a las 17:00. En estas horas se está en la búsqueda del reemplazante para el puesto dejado por Trovalesi. Por estas horas se habla de un preparador físico que traería el técnico Gustavo Acosta, y lo sumaría al cuerpo técnico. Aun no se conoce el nombre pero es alguien que ya supo trabajar con “Manteca” en otro club. Pretemporada Son 26 los futbolistas citados, a estos se le podrían sumar 2 más y agregarles los 2 ó 3 refuerzos, dependiendo de la respuesta que tenga la nota enviada al Consejo Federal por la lesión de Cristian Espinoza. En cuanto a los refuerzos Acosta “trajo” el nombre de 2 carrileros oriundos de Rosario con quienes está muy avanzado un arreglo para que sean jugadores Decanos. Además, en caso de tener respuesta positiva por lo de Espinoza, el concordiense ya tendría en la mira un volante central que también podría cumplir la función de enlace. Todo esto a resolver en estas horas, esperando poder contar con ellos el 26 cuando comiencen con los preparativos, en donde el trabajo será en doble turno comandando por el nuevo “profe”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JUNIORS.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet