• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 13:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
BASQUET.
KOBE BRIANT PODRIA VENIR A LA ARGENTINA.

¿Puede ser que Kobe Bryant venga a la  Argentina? Parece un sueño imposible pero podría convertirse en realidad.

La esperanza la aumenta el saber que detrás de esta iniciativa está Guillermo Marín, quien cumplió el sueño de los fanáticos del tenis al traer a Roger Federer por primera vez al país para jugar dos exhibiciones con Juan Martín Del Potro en un estadio montado especialmente para la ocasión, en Tigre y con capacidad para 20 mil personas.

Ahora, el empresario deportivo irá detrás de una de las estrellas del básquetbol internacional. El estadounidense, figura de Los Angeles Lakers y que esta madrugada llegó a los 116 partidos en los que anotó 40 o más puntos pese a la derrota con Denver, es el objetivo y la carnada sería Manu Ginóbili (sumado al fanatismo de Bryant por Messi) y los otros argentinos que brillan en el ámbito internacional.

“Los Amigos de Kobe contra los Amigos de Manu podría ser”.  Y agregó que lo va a hacer por su cuenta pese a que nadie lo llamó “de ninguna organización, para hacer algo parecido a lo que hizo con el tenis en el básquet”.

El ambicioso proyecto apunta a traer 15 jugadores de la NBA para disputar algunos partidos callejeros contra las figuras argentinas.

Según deslizó el empresario, las negociaciones ya las comenzó y el show podría hacerse en el receso de la NBA, posiblemente en un estadio montado en un lugar público, al aire libre.

 

Cuando el diario deportivo lanzó la posibilidad del Obelisco, la respuesta de Marín fue: “Yo me tiro a la pileta, quiero hacer cosas distintas… Mi idea es seguir trayendo gente que nunca estuvo acá y ver de cerca de estos tipos corriendo y saltando sería impresionante”. Él es pura confianza. Y, después de lo de Federer, ya no parecen existir imposibles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

RadiosNet