Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 01:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
Inauguración de 16 viviendas en Colón
Pertenecen al Programa de Viviendas sociales de Autoconstrucción

la Administración Mariano Rebord inauguró este viernes, 16 hogares pertenecientes al Programa de Viviendas Sociales de Autoconstrucción, proyectado con el fin que familias de la ciudad de Colón, que no tienen recursos para acceder a un puedan tener el sueño de una casa propia.

Este plan incluye a familias de bajos recursos, donde los beneficiados son el producto del Estudio Socioeconómico realizado por esta Administración a principios del año 2012 en la modalidad de Autoconstrucción, donde la comuna cedió los terrenos y los materiales y las familias con su propio esfuerzo edificaron sus hogares, bajo el control del personal de la Municipalidad.

Cuando se trazó y programó el Plan el objetivo de la Administración era realizar la inauguración antes de fin de año, lo cual se está cumpliendo en tiempo y forma, a pesar de las adversidades climáticas que se desarrollan desde hace unos meses atrás.

Es para destacar también que este logro, que se realiza con fondos propios (con el dinero de los contribuyentes), se puede llevar adelante a través de la política de redistribución de los recursos que se lleva adelante desde la asunción de Mariano Rebord, la cual se basa en disminuir los gastos innecesarios, con austeridad económica y que el dinero de los contribuyentes tenga un fin de obras públicas o sociales como en esta oportunidad. Con respecto a la inversión que se realizó en este primer año se destaca el ahorro en gastos e inversión para viviendas el cual fue de $1.735.174.

Vale recordar que aún se continúa construyendo 4 hogares más, las que se van a inaugurar en poco tiempo más.


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
MARCELO PAGANI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet