Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 18:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
Inauguración de 16 viviendas en Colón
Pertenecen al Programa de Viviendas sociales de Autoconstrucción

la Administración Mariano Rebord inauguró este viernes, 16 hogares pertenecientes al Programa de Viviendas Sociales de Autoconstrucción, proyectado con el fin que familias de la ciudad de Colón, que no tienen recursos para acceder a un puedan tener el sueño de una casa propia.

Este plan incluye a familias de bajos recursos, donde los beneficiados son el producto del Estudio Socioeconómico realizado por esta Administración a principios del año 2012 en la modalidad de Autoconstrucción, donde la comuna cedió los terrenos y los materiales y las familias con su propio esfuerzo edificaron sus hogares, bajo el control del personal de la Municipalidad.

Cuando se trazó y programó el Plan el objetivo de la Administración era realizar la inauguración antes de fin de año, lo cual se está cumpliendo en tiempo y forma, a pesar de las adversidades climáticas que se desarrollan desde hace unos meses atrás.

Es para destacar también que este logro, que se realiza con fondos propios (con el dinero de los contribuyentes), se puede llevar adelante a través de la política de redistribución de los recursos que se lleva adelante desde la asunción de Mariano Rebord, la cual se basa en disminuir los gastos innecesarios, con austeridad económica y que el dinero de los contribuyentes tenga un fin de obras públicas o sociales como en esta oportunidad. Con respecto a la inversión que se realizó en este primer año se destaca el ahorro en gastos e inversión para viviendas el cual fue de $1.735.174.

Vale recordar que aún se continúa construyendo 4 hogares más, las que se van a inaugurar en poco tiempo más.


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
ACCIDENTE RUTA 14 KM 197
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet