• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 02:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
BOVRIL.
APARECIO UN PUMA.

Vecinos de Bovril e inmediaciones se encuentran en estado de alerta por la aparición de un puma que habría atacado a ganado bovino de la zona, a escasos 10 kilómetros de la localidad.

 

Los habitantes del lugar se estarían organizando para salir a la caza del animal, puesto que dos productores de la zona rural del Departamento La Paz encontraron dos terneros que habrían sido devorados por el felino.

 

A eso se suma el relato de automovilistas que el 24 de diciembre circulaban por la ruta 127 y manifestaron haber visto al puma cruzando la calzada.

 

La discusión por estas horas se centra en si al animal se lo captura vivo o muerto, teniendo en cuenta no sólo la peligrosidad del felino, sino también que se encuentra en peligro de extinción.

 

Las hipótesis que se manejan en torno al caso indican que el felino prevendría de la zona del Departamento Villaguay, corrido por el intenso desmonte para la siembra de soja, o bien que se haya escapado de algún camión de traficantes de ejemplares silvestres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Interes general
NOCHEBUENA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

RadiosNet