Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 21:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
ACCIDENTES DE TRANSITO.
CIFRAS DEL 2013.

La División Planeamiento y Estadísticas de la Jefatura de Policía de Entre Ríos lleva adelante en forma permanente, un contralor de guarismos de todos los hechos en los que la institución interviene. Según las cifras oficiales, finalizando 2012 en Entre Ríos se produjeron en total más de 1.600 accidentes de tránsito. Producto de estos siniestros, 1.940 personas resultaron con lesiones de diferente consideración, pero todas necesitaron asistencia tras el evento. Respecto a las víctimas fatales, la cifra final fue de 240 personas fallecidas en accidentes de tránsito. La ciudad que encabeza en cantidad accidentes de tránsito es Paraná, con 827 siniestros en el año, 1.040 lesionados y 63 muertos. Le sigue Gualeguaychú, con 180 accidentes, de características muy contundentes, ya que en su gran mayoría son siniestros en rutas; y la cantidad de fallecidos fue de 19. Concordia tuvo menos accidentes, sólo 55, pero el número de víctimas fatales fue de 29. Otro guarismo llamativo es el del departamento Colón, donde hubo 61 accidentes con un saldo de 21 muertos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet