Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 17:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2019
Quedó inaugurada oficialmente la temporada 19/20 en San José.
Se realizó este miércoles al mediodía la tradicional bendición de las aguas en el Balneario Municipal de San José con lo que quedó inaugurada la temporada de playas en la ciudad,


Con la presencia del Intendente Gustavo Bastian, funcionarios del gabinete y trabajadores municipales, representantes del sector turístico, se habilitó oficialmente la temporada 2019/2020. En la jornada el padre encargado de la ceremonia, Rodolfo Rapuzzi bendijo las aguas y auguró por una temporada segura, de descanso, disfrute y encuentro de las personas.
Por su parte el Intendente manifestó: "preveo una gran temporada, como lo dije ayer en el acto de asunción para nosotros el Turismo debe ser una política de Estado y tenemos todos los recursos y las posibilidades para posicionarnos como un polo turístico a nivel regional, provincial y nacional. Necesitamos trabajo para un pueblo laborioso, tenemos una ciudad que crece minuto a minuto, se siente el crecimiento. Los invito y las invito a trabajar en pos de ese objetivo y a disfrutar de una temporada que va a ser maravillosa".
"Estábamos ansiosos por dar inicio a la temporada porque confiamos en que va a ser muy buena. Los números nos indican que recibiremos un fuerte flujo turístico, apostamos a eso y además todo indicaría que el bueno tiempo y el río en condiciones nos van a acompañar este verano" comentó Bastián.
Al finalizar el acto el presidente Municipal declaró que la Policía local se hará cargo de la seguridad en el balneario. "Desde hoy tomamos la decisión política de que las fuerzas de seguridad policiales de la ciudad sean las encargadas de velar por el cuidado del balneario", remarcó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CARNE VACUNA.
Interes general
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet