• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 14:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
CAMARA ELECTORAL.
COMIENZAN A REALIZAR NUEVOS PADRONES.

El 1 de febrero la Cámara Electoral iniciará el proceso de confección de padrones, que incluirán a los jóvenes desde los 16 años, para las elecciones nacionales para elegir diputados y senadores, informaron desde el organismo. El procedimiento se iniciará debido a que está establecido por ley. Cabe recordar que en junio se realizarán las elecciones primarias abiertas y simultáneas y en octubre serán las generales. Si bien las fechas de los comicios que deberían realizarse en octubre para que los ciudadanos de todas las provincias elijan a sus representantes para el Congreso de la República no fueron dadas a conocer por el Poder Ejecutivo Nacional, el cronograma electoral establecido por ley comenzará a regir, por lo que el 1 de febrero se iniciará el trabajo para elaborar el padrón, según indicaron a Aim desde el organismo estatal en la provincia.

En el listado de ciudadanos habilitados estarán incluidos los jóvenes  de 16 años en adelante que podrán elegir pero no ser electos.

Cabe recordar que en junio se realizarán las elecciones primarias abiertas y simultáneas, donde los ciudadanos deberán votar a los candidatos por partidos políticos, lo que crinará quiénes podrán participar o no de las elecciones generales que se tendrían que concretar en octubre próximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

RadiosNet