Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 06:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
PARANA
INCENDIO DOS AUTOS.

Cerca de las 3.00 de la madrugada de este domingo, un hombre se constituyó en el domicilio situado en calle Brown al final, en busca de su ex esposa. Al no hallarla en el lugar, el sujeto se enojó y habría prendido fuego un automóvil Fiat 1500 y otro marca Renault 18 propiedad de un señor de 77 años, cuyo domicilio se encuentra en la misma vivienda que ocupa la mujer en cuestión, pero la cual esta dividida internamente.
El acusado por el hecho tiene una restricción temporal de acercarse a su ex esposa debido a una denuncia por violencia familiar radicada semanas antes.
En el lugar intervino personal de Bomberos de la Policía quienes sofocaron las llamas, sin poder evitar la destrucción casi total de ambos rodados.
En principio sería evidente que el siniestro fue intencional debido a que los rodados no contaban con sus baterías por lo que no tenían elementos que propiciaran un cortocircuito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

RadiosNet