Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 01:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
PARANA
INCENDIO DOS AUTOS.

Cerca de las 3.00 de la madrugada de este domingo, un hombre se constituyó en el domicilio situado en calle Brown al final, en busca de su ex esposa. Al no hallarla en el lugar, el sujeto se enojó y habría prendido fuego un automóvil Fiat 1500 y otro marca Renault 18 propiedad de un señor de 77 años, cuyo domicilio se encuentra en la misma vivienda que ocupa la mujer en cuestión, pero la cual esta dividida internamente.
El acusado por el hecho tiene una restricción temporal de acercarse a su ex esposa debido a una denuncia por violencia familiar radicada semanas antes.
En el lugar intervino personal de Bomberos de la Policía quienes sofocaron las llamas, sin poder evitar la destrucción casi total de ambos rodados.
En principio sería evidente que el siniestro fue intencional debido a que los rodados no contaban con sus baterías por lo que no tenían elementos que propiciaran un cortocircuito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet