• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de marzo de 2021 y son las 05:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
PROVINCIALES.
LOS PRIMEROS BEBES DEL AÑO EN ENTRE RIOS.

El primer bebé del año nacido en Paraná se llama Deián Ramírez. El alumbramiento fue por césarea a las 5 de la mañana y pesó 3,045 kilogramos, según consignó el personal de la clínica privada donde fue internada su mamá, Andrea Basso, dos horas antes, en plena madrugada del 1 de enero de 2013. En tanto en Concordia Luisina fue la primera bebé del año. Nació pocos minutos antes de las 2 tras una cesárea practicada en un sanatorio privado. En tanto en la misma ciudad cerca de las 3 nació Bruno Samuel.
Deián Ramírez

El papá, Lisandro, de 23 años, contó que “ella había ido a festejar la llegada del Año Nuevo a Hasenkamp, a la casa de una tía. A las tres de la mañana me llamó porque había roto bolsa y me avisó que volvía para internarse”.

Con mucha ilusión y visible alegría por la llegada de su primogénito, admitió: “Estoy muy contento, no sabíamos que Deián es el primer bebé del año nacido en Paraná, recién nos enteramos”.

Asimismo, comentó: “La fecha de parto era para el 15 de enero, pero se adelantó. Fue un lindo embarazo, y si bien durante los primeros cuatro meses tuvo que hacer reposo, Andrea estaba bailando cuando rompió bolsa. Le hicieron cesárea porque a último momento el bebé cambió de ubicación y se dio vuelta, pero por suerte mi hijo está en perfecto estado de salud. La mamá también, aunque un poquito dolorida. Ahora solo pensamos en brindarle lo mejor”.

Concordia

La recién nacida pesó 4,150 kilos, lleva el nombre de Luisina Valiente y se encuentra en perfecto estado de salud junto a su mamá Sabrina Froy, de 30 años.

El otro recién llegado del 2013 fue un varoncito que nació pasadas las 3 de la madrugada en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

En el segundo caso, el parte se concretó a las 3.25 de este 1º de enero de 2013, cuando nació Bruno Samuel, que acusó en la balanza un peso de 2,950 kilos. El bebé, junto a su mamá –Patricia Belzún– comenzaron el año en el primer piso del área de Maternidad del hospital Delicia Concepción Masvernat.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet