Hoy es miercoles 1 de febrero de 2023 y son las 19:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
SE PREPARA ATLETICO URUGUAY.

El plantel que dirige Gustavo “Pichanga” Acosta, continúa trabajando en doble turno y desde el próximo miércoles 2 de enero de 2013 se trasladará hasta el Complejo Termas Concepción.

El club Atlético Uruguay, comenzó hace una semana con la parte dura de la pretemporada para afrontar la segunda fase de la Zona 5 del Torneo Argentino B de Fútbol. Durante la mañana el plantel completo, trabajó bajo las órdenes del Profesor Eduardo González en el Balneario Municipal realizando ejercicios de fuerza y potencia, para luego desde las 17:30 horas realizar fútbol en espacio reducido y así aflojar todo lo fuerte que se trabajo en la mañana.

Con los dos refuerzos que permite el reglamento, Lisardo Francolini y Fernando Luna, Atlético espera por la confirmación del Consejo Federal para sumar a un tercer jugador, ya que realizó todos los trámites necesarios por la lesión que sufriera Cristian Espinoza (rotura de ligamentos) quien ya fue operado el pasado miércoles y se encuentra recuperándose en la casa de sus padres.

El conjunto “Decano” busca revertir así la historia para esta segunda etapa que comenzará en Paraná, cuando enfrente a Belgrano rival al cual venció por 2 a 1 en el inicio del Torneo Argentino B de Fútbol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet