Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 18:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
Chocaron dos vehículos y hubo heridos leves
En la Ruta Rosario-Victoria

Los integrantes de un matrimonio oriundo de Santa Fe sufrieron heridas esta mañana, en la ruta que une Rosario con Victoria, al colisionar contra un vehículo que llevaba un tráiler. Ambos fueron derivados al Hospital de Granadero Baigorria, pero no revestían gravedad.
De acuerdo a lo recabado, cerca de las 11.30 personal del Puesto Caminero Victoria, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, tomó conocimiento que sobre la traza Rosario-Victoria, más precisamente Ruta Nacional 174, km Nº 11 aproximadamente, se produjo un accidente con lesionados en cual se vieron involucrados dos vehículos. El primero de ellos, un automóvil marcar Honda modelo Accord, dominio CYD 341, rodado el cual traccionaba un trailer, dirigiéndose en sentido vehicular Victoria-Rosario y conducido por el señor Luis Rey Przto, de 60 años y domiciliado en calle San Carlos al Nº 784 de la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. El otro vehículo siniestrado fue un automóvil marca Ford, modelo Ka, patente DFC 042, el cual se dirigía en sentido contrario al primero. 

Este último era conducido por el señor Carlos Dambroz (50), domiciliado en calle Moreno 563 de la localidad de Rosario, quien iba acompañado por su esposa. Tanto Dambroz como su mujer habrían sufrido politraumatismos, debido a los golpes ocasionado por la colisión, por lo que fueron derivados a Hospital de la localidad de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, sin revestir gravedad las lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GOBERNADOR URRIBARRI
Provinciales
CASEROS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet