Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 16:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
Chocaron dos vehículos y hubo heridos leves
En la Ruta Rosario-Victoria

Los integrantes de un matrimonio oriundo de Santa Fe sufrieron heridas esta mañana, en la ruta que une Rosario con Victoria, al colisionar contra un vehículo que llevaba un tráiler. Ambos fueron derivados al Hospital de Granadero Baigorria, pero no revestían gravedad.
De acuerdo a lo recabado, cerca de las 11.30 personal del Puesto Caminero Victoria, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, tomó conocimiento que sobre la traza Rosario-Victoria, más precisamente Ruta Nacional 174, km Nº 11 aproximadamente, se produjo un accidente con lesionados en cual se vieron involucrados dos vehículos. El primero de ellos, un automóvil marcar Honda modelo Accord, dominio CYD 341, rodado el cual traccionaba un trailer, dirigiéndose en sentido vehicular Victoria-Rosario y conducido por el señor Luis Rey Przto, de 60 años y domiciliado en calle San Carlos al Nº 784 de la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. El otro vehículo siniestrado fue un automóvil marca Ford, modelo Ka, patente DFC 042, el cual se dirigía en sentido contrario al primero. 

Este último era conducido por el señor Carlos Dambroz (50), domiciliado en calle Moreno 563 de la localidad de Rosario, quien iba acompañado por su esposa. Tanto Dambroz como su mujer habrían sufrido politraumatismos, debido a los golpes ocasionado por la colisión, por lo que fueron derivados a Hospital de la localidad de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, sin revestir gravedad las lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
AUMENTAN LOS PEAJES.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet