Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
ADMINISTRACION TRIBUTARIA..
BENEFICIOS A QUIENES COMPREN 0 KILOMETROS.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), comunicó que a partir del primer día hábil del año 2013, entraron en vigencia las disposiciones de la Ley Nº 10.183 recientemente sancionada por parte de la Legislatura Provincial. La iniciativa, transformada en ley, reconoce a las concesionarias que emiten su facturación en domicilios constituidos en la provincia de Entre Ríos, como generadoras de fuentes de trabajo genuina y con registración en nuestro ámbito. Caso contrario, se registra con comerciantes del rubro automotor que al sólo efecto fiscal se imputan como comisionistas aunque la operación constituya la venta de un vehículo dentro del territorio entrerriano. A tal efecto, la ley 10.183 dispone en su artículo 14: “En las inscripciones de automotores cero kilómetro (0 Km) el impuesto será equivalente al 2 por ciento del valor de compra que surja de la factura o de la valuación fiscal del vehículo para el caso de importación directa”. La misma Ley, en su Artículo 17 exime del Impuesto antes mencionado cuando, la factura de venta de la unidad esté emitida en la provincia de Entre Ríos, la unidad 0Km sea adquirida a través de planes de ahorro previo efectuados con la intermediación de agencias oficiales radicadas en la Provincia y, cuando la compra del vehículo se haya efectuado en el marco de la Ley 19.279, para personas con discapacidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TARIFA DEL PUENTE.
Provinciales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet