• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 17:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2018
TRABAJOS DE BACHEO EN ACCESO BASTIAN.
PRESUPUESTO MUNICIPAL EN SAN JOSE.

SAN JOSÉ
SE REALIZAN IMPORTANTES TRABAJOS DE BACHEO EN EL ACCESO BASTIÁN
Se destinan fondos del presupuesto municipal para llevar adelante los trabajos con maquinaria y personal propios.

En los últimos días una cuadrilla de empleados municipales dio inicio a una importante obra de reparación del acceso oeste Dr. Bastián. Los trabajos serán financiados con fondos del presupuesto municipal y con maquinaria propia y demandará una gran inversión para llevar adelante el bacheo. 
Se retira todo el viejo material del paño deteriorado, se vuelve a compactar el suelo colocando broza, la malla correspondiente, luego se completa con una capa de hormigón de alta resistencia.
La Municipalidad de la ciudad de San José comunica a la población que ante trabajos de bacheo en varios puntos de la mano de salida hacia la ruta del acceso oeste Dr. Bastián, es necesario reducir la velocidad y transitar con precaución. 
Durante varias semanas habrá maquinaria y personal municipal trabajando sobre la calzada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RÍOS
Interes general
DESPISTE EN RUTA 130.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet