Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 12:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA VOLVIO AL TRABAJO.

Sin Matías Padilla, sin refuerzos pero con mucho optimismo retornó ayer a los entrenamientos el primer equipo de Gimnasia que, de esta manera, inició sus trabajos pensando en el retorno a la competencia cosa que ocurrirá el 27 de enero visitando a Cipolletti de Río Negro. 28 jugadores estuvieron presente en esta primera etapa del trabajo con la ausencia de cuatro jugadores que estuvieron en la temporada pasada. Conrado Besel y Edgardo Díaz llegarán recién hoy para sumarse al trabajo mientras que el paraguayo Fredy Fretes y Edgardo Díaz han dejado de pertenecer a la institución. Al trabajo del cuerpo técnico se han sumado seis juveniles, algunos de los cuales ya han trabajado con este plantel como el caso de Oscar Gómez o Mauro Segovia. Los otros son: Gabriel Thea, Juan Ardetti, Carlos Schneider, Rodríguez y Avalos. Tal como se esperaba no estuvo en esta convocatoria el volante Matías Padilla quien tiene todo arreglado con Cipolletti aunque desde la dirigencia se informó que “no nos quedaremos de brazos cruzados y lucharemos para que Padilla siga en el club”. El trabajo Tras este primer día de trabajo regenerativo los jugadores se trasladaron hacia Termas Concepción, donde quedarán concentrados hasta el sábado por la tarde. Después el trabajo se dividirá en varios sectores para lo físico y lo futbolístico para ir dejando listo la primera parte de los entrenamientos e ir dándole paso a los amistosos. Refuerzos Lo que ahora espera el técnico Luis Benítez es conseguir los refuerzos solicitados. La tarea no es sencilla dado los valores que se manejan y que en Gimnasia no se quiere salir del presupuesto. Es de esperar que se pueda conseguir lo que Benítez le solicitó a los dirigentes del Lobo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet