Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 13:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
IOSPER.
ANUNCIAN QUE SE VAN A DEMORAR LOS PAGOS A PRESTADORES.

El presidente del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Silvio Moreyra, admitió que habrá corrimientos en los pagos pero prometió cumplir con lo acordado. Dijo que diciembre fue “un mes difícil en lo económico”, pero marcó que “son situaciones lógicas que se dan a fin de año”, y estimó que “en enero y febrero se irán solucionando”. Además, señaló que “la expectativa para 2013 es seguir mejorando los servicios”. Por otro lado, recalcó la importancia del Centro de Medicina Nuclear a instalarse en Oro Verde. “Lo vemos como un desafío muy grande y esperemos que a mediados de 2014 ya esté funcionando”, indicó. Sobre las deudas que el Estado provincial mantiene con la obra social, el titular del IOSPER expresó que “son situaciones lógicas que se dan a fin de año. Creemos que en enero y febrero se irán solucionando”.

“Diciembre ha sido un mes difícil en lo económico”, ya que “el Estado tuvo que pagar aguinaldos, pero tenemos expectativas de que la situación mejore. Quiero transmitirle tranquilidad a los prestadores y afiliados; el IOSPER abonará todas sus cuentas, pero seguramente habrá unos días de corrimiento en los pagos”, reconoció.

Moreyra precisó que el Estado aporta, entre descuentos personales y como patronal alrededor de 30 millones de pesos. “Hasta noviembre se pagó con normalidad y ahora empezará abonarse diciembre. Es más un problema de flotante de caja que financiero de fondo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet