• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 17:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
Este viernes comienza la temporada teatral en Colón
Se presentarán tres obras durante el verano

El próximo viernes, 04 de enero el Gran Teatro Colón tendrá su estreno, en la ciudad de Colón en lo que será la Temporada Teatral en la provincia de Entre Ríos (Colón y Gualeguaychú), con obras de nivel nacional que incluirán espectáculos de revista, comedia, musicales e infantiles.
De esta manera la ciudad de Colón tendrá otro atractivo más para ofrecer a los miles de turistas que visitan la localidad en la temporada estival que se suma a las playas, termas, turismo aventura y variada gastronomía.

En Colón las obras serán tres, La Noche de las Pistolas Frías con artistas como Emilio Disi, Campi, Claudia Giardone, Flopy Tesouro, Mónica Farro, Manuel Navarrete, entre otros.
También se presentará La Noche de Astros, La Gran Revista, con la actuación de Miguel Ángel Cherutti, Santiago Bal, Bicho Gómez, Paola Miranda y Andrea Rincón.
Habrá además una oferta para los más chicos con la actuación del show infantil Panam y su Circo. También se agregarán otros números artísticos rotativos y espectáculos musicales con cantantes invitados.

Audio de la nota realizada en La Mañana de Melody con Mónica Farro y Claudia Giardone
Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
NATALIA VIOLLAZ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.56
79.56

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás poner todo de ti para que la relación con tu pareja prospere. Al igual que todo en la vida lo que vale, lleva trabajo. Disfruta los momentos que vivirás durante la jornada de hoy. Estará llena de instantes memorables cargados de romanticismo. Has alcanzado el punto sin retorno, ahora te es imposible renunciar a tus obligaciones laborales. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: La capacidad de demostrar sentimientos representa el nivel de madurez intelectual y sentimental que poseemos. Desarróllate cuanto puedas.

 

RadiosNet