Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 00:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
RALLY DAKAR.
EL URUGUAYO LAFUENTE EN COMA.

Lafuente, de 46 años y ganador el año pasado del Desafío Litoral, se encuentra en estado crítico y en estado de “coma”, según publicaron los diarios El País y El Observador. “Su estado de salud es crítico, ya que le dejaron de funcionar los riñones y por estas horas se realizan ingentes esfuerzos para salvarle la vida” portal deportivo de El País, citando como fuente a “gente del entorno del deportista”. De acuerdo contó el diario, el piloto se reponía de una lesión en un hombro que se produjo en un entrenamiento y para acelerar los tiempos y poder largar el Dakar el sábado en Lima “se sometió a sesiones en la cámara hiperbárica y a tratamiento de plaquetas. Fue en este contexto que habría recibido una transfusión de sangre contaminada que lo puso en riesgo de vida”. Siempre de acuerdo a Ovación Digital, el domingo último Lafuente comenzó a sentirse mal, fue internado y se le hicieron análisis y tratamientos, pero hasta ahora no han dado resultados. Por eso Lafuente se encuentra en coma y peleando por su vida. El piloto se descompuso en Maldonado y luego fue trasladado a una clínica de Montevideo, donde está siendo tratado con antibióticos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
CICLISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet