• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 26 de febrero de 2021 y son las 15:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
RALLY DAKAR.
EL URUGUAYO LAFUENTE EN COMA.

Lafuente, de 46 años y ganador el año pasado del Desafío Litoral, se encuentra en estado crítico y en estado de “coma”, según publicaron los diarios El País y El Observador. “Su estado de salud es crítico, ya que le dejaron de funcionar los riñones y por estas horas se realizan ingentes esfuerzos para salvarle la vida” portal deportivo de El País, citando como fuente a “gente del entorno del deportista”. De acuerdo contó el diario, el piloto se reponía de una lesión en un hombro que se produjo en un entrenamiento y para acelerar los tiempos y poder largar el Dakar el sábado en Lima “se sometió a sesiones en la cámara hiperbárica y a tratamiento de plaquetas. Fue en este contexto que habría recibido una transfusión de sangre contaminada que lo puso en riesgo de vida”. Siempre de acuerdo a Ovación Digital, el domingo último Lafuente comenzó a sentirse mal, fue internado y se le hicieron análisis y tratamientos, pero hasta ahora no han dado resultados. Por eso Lafuente se encuentra en coma y peleando por su vida. El piloto se descompuso en Maldonado y luego fue trasladado a una clínica de Montevideo, donde está siendo tratado con antibióticos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
A F A:
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet