Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 03:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
Un camionero murió electrocutado y quien intentó ayudarlo, también sufrió una descarga eléctrica
Departamento Islas del Ibicuy

Un hombre de 31 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, se trasladaba en un camión marca Mercedes Benz junto a su pareja y sus hijos, cuando vio un cable de alto voltaje que le impedía avanzar, el conductor paró y subió a la caja del rodado, mientras que su esposa conducía. En el momento, el camionero sufrió una descarga eléctrica, que le produjo la muerte instantánea. El hecho ocurrió en un camping ubicado en la localidad Brazo Largo.

Fuentes policiales confirmaron que su esposa pidió auxilio a quienes pasaban por el lugar y cuando se acercó un hombre de 60 años a prestar colaboración, recibió también éste, una descarga eléctrica. Por este motivo fue trasladado al Centro de Salud Brazo Largo sufriendo lesiones importantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet