Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
Un camionero murió electrocutado y quien intentó ayudarlo, también sufrió una descarga eléctrica
Departamento Islas del Ibicuy

Un hombre de 31 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, se trasladaba en un camión marca Mercedes Benz junto a su pareja y sus hijos, cuando vio un cable de alto voltaje que le impedía avanzar, el conductor paró y subió a la caja del rodado, mientras que su esposa conducía. En el momento, el camionero sufrió una descarga eléctrica, que le produjo la muerte instantánea. El hecho ocurrió en un camping ubicado en la localidad Brazo Largo.

Fuentes policiales confirmaron que su esposa pidió auxilio a quienes pasaban por el lugar y cuando se acercó un hombre de 60 años a prestar colaboración, recibió también éste, una descarga eléctrica. Por este motivo fue trasladado al Centro de Salud Brazo Largo sufriendo lesiones importantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
RIO PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

RadiosNet