Hoy es domingo 24 de octubre de 2021 y son las 16:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
Un camionero murió electrocutado y quien intentó ayudarlo, también sufrió una descarga eléctrica
Departamento Islas del Ibicuy

Un hombre de 31 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, se trasladaba en un camión marca Mercedes Benz junto a su pareja y sus hijos, cuando vio un cable de alto voltaje que le impedía avanzar, el conductor paró y subió a la caja del rodado, mientras que su esposa conducía. En el momento, el camionero sufrió una descarga eléctrica, que le produjo la muerte instantánea. El hecho ocurrió en un camping ubicado en la localidad Brazo Largo.

Fuentes policiales confirmaron que su esposa pidió auxilio a quienes pasaban por el lugar y cuando se acercó un hombre de 60 años a prestar colaboración, recibió también éste, una descarga eléctrica. Por este motivo fue trasladado al Centro de Salud Brazo Largo sufriendo lesiones importantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 12.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet