Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 11:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
Las Motoniveladoras repasan calles de Colón
Los trabajos comenzaron este miércoles

En horas de la tarde del miércoles y del jueves por la mañana, aprovechando las buenas condiciones climáticas, la Motoniveladoras de la Municipalidad de Colón continuaron trabajando en el repaso y optimización de las calles, que se encuentran afectadas durante las últimas lluvias, que se dieron de manera continua en la región.

De esta manera se intensifican los trabajos, luego de los días festivos por el Año Nuevo, teniendo como pauta llegar antes del fin de semana a realizar los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad. “Desde hace un tiempo atrás venimos teniendo lluvias de manera constante cada tres o cuatro días. Precipitaciones, con muchos milímetros de agua caída y esto repercute de manera directa en las calles de la ciudad. Las maquinarias no llegan a cubrir el trabajo por completo ya que vuelve a llover lo que empeora la situación en algunas arterias. Por eso estamos trabajando como lo venimos haciendo durante todo el año, con las máquinas en las calles luego de las lluvias, esperando que el tiempo nos acompañe a que se lleguen a repasar todas las calles de la ciudad” expresó al respecto el Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

RadiosNet