Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 03:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
Las Motoniveladoras repasan calles de Colón
Los trabajos comenzaron este miércoles

En horas de la tarde del miércoles y del jueves por la mañana, aprovechando las buenas condiciones climáticas, la Motoniveladoras de la Municipalidad de Colón continuaron trabajando en el repaso y optimización de las calles, que se encuentran afectadas durante las últimas lluvias, que se dieron de manera continua en la región.

De esta manera se intensifican los trabajos, luego de los días festivos por el Año Nuevo, teniendo como pauta llegar antes del fin de semana a realizar los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad. “Desde hace un tiempo atrás venimos teniendo lluvias de manera constante cada tres o cuatro días. Precipitaciones, con muchos milímetros de agua caída y esto repercute de manera directa en las calles de la ciudad. Las maquinarias no llegan a cubrir el trabajo por completo ya que vuelve a llover lo que empeora la situación en algunas arterias. Por eso estamos trabajando como lo venimos haciendo durante todo el año, con las máquinas en las calles luego de las lluvias, esperando que el tiempo nos acompañe a que se lleguen a repasar todas las calles de la ciudad” expresó al respecto el Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet