Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 20:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
Las Motoniveladoras repasan calles de Colón
Los trabajos comenzaron este miércoles

En horas de la tarde del miércoles y del jueves por la mañana, aprovechando las buenas condiciones climáticas, la Motoniveladoras de la Municipalidad de Colón continuaron trabajando en el repaso y optimización de las calles, que se encuentran afectadas durante las últimas lluvias, que se dieron de manera continua en la región.

De esta manera se intensifican los trabajos, luego de los días festivos por el Año Nuevo, teniendo como pauta llegar antes del fin de semana a realizar los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad. “Desde hace un tiempo atrás venimos teniendo lluvias de manera constante cada tres o cuatro días. Precipitaciones, con muchos milímetros de agua caída y esto repercute de manera directa en las calles de la ciudad. Las maquinarias no llegan a cubrir el trabajo por completo ya que vuelve a llover lo que empeora la situación en algunas arterias. Por eso estamos trabajando como lo venimos haciendo durante todo el año, con las máquinas en las calles luego de las lluvias, esperando que el tiempo nos acompañe a que se lleguen a repasar todas las calles de la ciudad” expresó al respecto el Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Villa Elisa
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet