Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 12:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
El próximo sábado los Reyes recorren las calles de Colón
Entregarán bolsitas de golosinas

Como se llevó a cabo el año pasado, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón realizará este sábado 05 de enero la recorrida de los Reyes Magos, por todos los barrios de la ciudad, visitando las Sedes Barriales, Asilos de Ancianos y Planes de Vivienda.

En total se entregarán más de 6.000 bolsas de golosinas, que tendrán caramelos y chupetines a través de los Reyes, que a diferencia del año pasado (cuando se transitó la ciudad a caballo) se trasladarán en las camionetas del Municipio.

El trayecto comenzará a las 18:00 horas del sábado desde el Centro Cultural “Linares Cardozo” (Moreno y Laprida) y allí dos camionetas con tres reyes magos cada una recorrerán las calles de la localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet