Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2013
BASQUET.
SAN JOSE DEBUTA ANTE ALMAFUERTE.

En la presentación de Claudio Farabello como entrenador, el Amarillo visitará al conjunto de Concepción a las 21.30. En el mismo horario se jugarán los otros tres partidos del grupo B.

Social y Deportivo San José, último subcampeón de la categoría, debutará mañana en la Liga Provincial de Básquet en categoría Mayores.

La primera parada del equipo conducido por Claudio Farabello, en su primera experiencia como DT, será visitar a Almafuerte de Concepción del Uruguay desde las 21.30, en un encuentro que contará con el arbitraje de Ezequiel Macías y Eduardo Ortíz.

Con 2 meses y medio de trabajo a cuestas, el Amarillo apuesta por repetir la gran campaña de la temporada anterior y aspirar al ascenso al Torneo Federal, ese que logró en la última oportunidad pero finalmente decidió postergar por una serie de problemas organizativos.

Para ésta competencia San José sumó los servicios de: Gonzalo Jacquet (ex La Unión, con paso por Peñarol de Tala en el último Torneo Federal), Sebastián Teiletche (proveniente de Atlético Tala, también con paso por el TFB 2011/2012) y Fabián Gabriel (llega de Platense y también pasó por Atlético Tala). También serán piezas importantes el experimentado Carlos Laurido (con larga trayectoria en La Unión y con algún paso por el Sanjo) y el uruguayense Santiago Losada.

Junto a ellos buscarán el objetivo máximo los habituales jugadores del club como los hermanos Dardo y Norberto Combet, Eric Bondaz, José Perroni y Nicolás Rudaz. Vale agregar que Juan Ignacio Toriani se sumará al plantel una vez finalizado el Torneo Federal, el cual juega para Ferro de Concordia.

Más allá de que en los amistosos de pretemporada no obtuvo buenos resultados, San José surge como un equipo a tener en cuenta a la hora de pelear los primeros puestos, por historia y por popularidad, aunque el grueso de su gente deberá esperar hasta la 3° fecha para debutar de local.

Almafuerte es uno de los tres elencos de Concepción del Uruguay que participan de la Liga, junto a Zaninetti y Parque Sur, siendo quizás el que menor expectativa ha generado en la previa. Los dirigidos por Gabriel Conte sufrirían en el debut la baja de Nahuel Bouchet, quien se encuentra lesionado. Entre sus referentes se destacan Emiliano Perticari, Javier Manciones, Santiago Ledesma y Martín Fernández.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet