Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 10:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
BALEARON A UNA MUJER EN EL BARRIO CANTERA 25.

Una mujer fue baleada de un escopetazo en un confuso incidente, ocurrido en horas de la noche de este domingo en el barrio Cantera 25.

El hecho, del cual no se dio información oficial, ocurrió minutos más tarde de las 21, frente a una vivienda de calle Eva Perón al 500, entre bulevar Irigoyen y Lorenzo Sartorio.

Según se pudo establecer, se trataría de un problema sentimental, protagonizado por dos mujeres, el cual tuvo su punto más álgido este domingo, cuando la agresora, domiciliada en el barrio Las Mandarías, llegó en la búsqueda de quien sería la víctima y luego de una discusión, le efectuó dos disparos con una escopeta recortada con munición gruesa, impactándole un tiro en un brazo y el restante en el pecho.

La víctima fue identificada como Mirian Arroyo de 37 años, quien fue trasladada en ambulancia de urgencia al hospital Justo José de Urquiza, donde estaba siendo intervenida quirúrgicamente y su estado era muy delicado.

Con conocimiento del fiscal en turno, se dieron inicio a las actuaciones, tomando intervención personal de Criminalística e Investigaciones, realizándose las diligencias por parte de personal de comisaría Primera, quedando el lugar del hecho, custodiado por los uniformados.

De acuerdo lo que se pudo establecer, las declaraciones testimoniales fueron fundamentales para la causa y la agresora estaría identificada, por lo que se espera que en cualquier momento se libre el pedido de detención, imputada del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet