Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 01:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
VILLAGUAY.
ACCIDENTE DE TRANSITO.

En Villaguay, un joven de 20 años falleció en la madrugada de ayer como consecuencias de las graves heridas que sufrió luego de embestir un árbol y un cesto de basura con su motocicleta. La víctima fatal fue identificada como Rubén Alberto Galeano. Pocos minutos después de las 6, Galeano perdió el control de su Yamaha Cripton y colisionó dos árboles y un cesto de basura, sufriendo lesiones internas que terminaron siendo muy serias. El muchacho fue trasladado al hospital Santa Rosa de Villaguay, pero los esfuerzos médicos no pudieron evitar el lamentable desenlace, ya que dejó de existir aproximadamente a las 8. Asimismo, cuatro personas resultaron con heridas graves y otras dos con golpes y excoriaciones fue el resultado de un violento choque frontal, registrado en los primeros minutos de ayer en el acceso norte a Villaguay. La colisión involucró a un jeep, conducido por Darío Viola, de 38 años; y a un Ford Fiesta Max, que guiaba Mariano Aldecoa, de 24. Ambos vehículos se toparon frontalmente en la mano no habilitada de la autovía, en cercanías del Cristo de la Hermandad. Aparentemente, el jeep circulaba en dirección sur, para ingresar a Villaguay proveniente de una quinta; y el Fiesta iba en dirección al norte. Aunque los motivos del accidente no están claros, parece bastante obvio –a juzgar por cómo quedaron los rodados- que, al menos, uno de ellos transitaba a alta velocidad. En tanto, algunos testimonios atribuían el accidente a un montículo de tierra ubicado hacia el sur del sitio del choque contra el que el Fiesta pudo haber impactado, desviándose de su trayectoria original.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet