Integrantes de varias patrullas policiales de la Departamental Concordia lograron, luego de una intensa persecución, la detención de dos delincuentes que acababan de asaltar a mano armada un supermercado, donde ejercieron brutal violencia para obtener su cometido.
El hecho ocurrió en el supermercado Concord, de calle San Lorenzo, poco antes del cierre de cajas en la noche del sábado y, según trascendió, los detenidos portaban armas de fuego y se conducían en un vehiculo que pudo ser interceptado y finalmente secuestrado por la fuerza policial.
No obstante, la misma policía reconoció que dos cómplices lograron darse a la fuga y durante el domingo fueron buscados intensamente por los efectivos de seguridad.
Dos hermanos, uno de ellos menor de edad fueron los que lograron ser aprehendidos, tras una veloz persecución policial.
EL HECHO. Ocurrió aproximadamente a las 20.50 de la noche del sábado, cuando cuatro individuos intentaron robar la caja registradora del supermercado Concord, ubicado en calle San Lorenzo al 600 de la ciudad de Concordia.
Los delincuentes golpearon y con inusitada violencia redujeron al propietario del local comercial pero la presencia policial impidió el robo, originándose una persecución por varias calles de la ciudad hasta que finalmente fueron aprehendidos dos de ellos de 15 y 17 años y se procedió al secuestro del automóvil en el que huían, dándose a la fuga otros dos integrantes de la banda.