Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 01:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
Trágico accidente en uno de los accesos a la localidad de Gualeguay
Una persona fallecida

Se  registró un trágico accidente de tránsito en Ruta 136 y continuación calle Rivadavia, uno de los accesos a la ciudad de Gualeguay, donde un vecino de 68 años, de esa localidad, que conducía un ciclomotor Zanella 110cc., colisionó con un automóvil Renault 12, conducido por otro gualeyo de 30 años, lo que le costó la vida al motociclista.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Policía señalaron que el conductor de la moto, sufrió lesiones de carácter  graves con riesgo de vida y fue inmediatamente trasladado para su asistencia al Hospital San Antonio, pero lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, alrededor de las 16:30 se produjo el fatal desenlace , motivo por el cual y con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se iniciaron de Oficio las correspondientes actuaciones preliminares para establecer las formas y circunstancias del siniestro

Las diligencias las lleva a cabo personal de Comisaría Segunda, con la intervención del personal idóneo del Gabinete Criminalístico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet