• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de enero de 2021 y son las 10:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2014
FALLECE CAZADOR POR UN DISPARO.
SE ENCONTRABA CAZANDO EN EL SOLAR.

Dos personas oriundas de Santa Elena se encontraban en una jornada de caza en la zona rural de El Solar. Según se pudo conocer, los hombres se encontraban en un campo lindante a la Ruta 12, en inmediaciones de la propiedad de la Familia Troncazo, cuando en la madrugada de este domingo, ocurrió un grave hecho.
Los sujetos se encontraban distantes del lugar donde pernoctaban y mientras caminaban por el campo, uno delante del otro, la persona quien iba detrás, habría tenido una infortunada acción con su arma, y dispara contra su compañero, provocándole una herida en la espalda, según indicaron fuentes policiales que aclararon que las circunstancias del accidente son materia de investigación.
Dado el largo recorrido que debía realizar la persona que hirió a la otra, demoraron en atenderlo y hasta que llegó el auxilio policial de la seccional del Solar, la persona herida, habría perdido mucha sangre y al momento de ser asistida, prácticamente arribó sin vida, indicó el sitio de OscarCuenca.
Según se pudo conocer, la persona fallecida sería de apellido Nuñez, mientras que se compañero que sufrió la infortunada y fatal maniobra con su arma se apellidaría Luquez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet