Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
Trágico accidente en Buenos Aires
Matrimonio murió al chocar un colectivo con un auto que quedó destruido

Un matrimonio murió al chocar un colectivo y un auto en la ruta 5, cerca de la ciudad bonaerense de Pehuajó y otras tres personas sufrieron heridas. El accidente ocurrió cerca de las 7,40 a la altura del kilómetro 359 de esa ruta.
Según los voceros, por motivos que se investigan, un Peugeot 307 en el que viajaba un matrimonio chocó de frente con un micro de la empresa Vía Bariloche.
A raíz del impacto, el auto quedó completamente destruido y murieron en el acto los dos integrantes de la pareja que iban a bordo.
En tanto, añadieron las fuentes, resultaron heridos los dos choferes del micro, que debieron ser internados en el hospital de Pehuajó.
A raíz del accidente, trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Vial y de la comisaría de Pehuajó, quienes asistieron a las víctimas y reordenaron el tránsito mientras se llevaba a cabo la remoción de los vehículos chocados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Por la sequía
NACIONALES
SANTA FÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet