Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 00:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
BANCARIOS.
NO HUBO ACUERDO.

La Asociación Bancaria rechazó el ofrecimiento de 1.400 pesos que propuso la cámara empresaria, en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

De esta manera, se prolonga el conflicto porque el gremio que agrupa a trabajadores del sector pretende un incremento de 1.800 pesos, aunque sin acuerdo se prorrogó por diez días más la etapa conciliación.

 

La novedad fue confirmada por el seretario general de la Bancaria en Entre Ríos, Juan Carlos Navarro, que manifestó: “Me llama la atención la decisión del Ministerio de Trabajo porque va prorrogando la conciliación, a los efectos de evitar que los trabajadores se puedan expresar”.

 

El próximo encuentro entre las partes interesadas se llevará a cabo el 17 de enero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
BANCARIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverás a incurrir en riñas domésticas con tu pareja. No dejes que esto se vuelva una costumbre en la relación. Enfrentarás finalmente tus miedos y te lanzarás a la conquista de esa persona que se ha ganado tu corazón. No dejes de cultivar y actualizar tus conocimientos bajo ninguna circunstancia. No sabes cuando la oportunidad llamara.Sugerencia: Revive ese pensamiento de que lo mejor en la vida aún esta por venir. No te permitas caer ante los golpes que tengas que experimentar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet