Hoy es martes 21 de septiembre de 2021 y son las 10:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
BANCARIOS.
NUEVA REUNION POR PARITARIAS.

Nos hemos comprometido todos a esperar hasta el jueves después de las 18 para hacer declaraciones sobre lo que surja después de este cuarto intermedio”, explicó a la prensa el titular del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, al dejar el edificio de la cartera que conduce Carlos Tomada en donde se llevan adelante las negociaciones entre el gremio La Bancaria y las cámaras empresariales.
En el inicio de las paritarias, los bancarios cerraron un acuerdo por tres meses (tres pagos remunerativos de $1.444 mensuales por mes en el primer trimestre del año) y anunciaron que pedirán 23% en 2013.
Sin embargo, el Ministerio de Trabajo se niega a homologar convenios que no sean anuales. Por eso es que los bancarios acudieron el lunes por la tarde a la sede de esa cartera. El encuentro pasó a un cuarto intermedio entonces y, al parecer, no se ha hallado una solución al problema, ya que la reunión de ayer volvió a prolongarse y seguirá durante esta jornada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás malas noticias en tu puerta durante la jornada de hoy, no dejes que esto tumbe tu voluntad o buen humor. Gozarás de una conexión pocas veces vista con tu pareja en la jornada de hoy. Aprovecha para fortalecer la relación. Lograrás terminar con tus obligaciones para la jornada de hoy en tiempo récord, aprovecha el tiempo que tengas extra.Sugerencia: Son precisamente los malos momentos los que nos sirven de contraste para poder apreciar las cosas buenas que la vida nos ofrece.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet