Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
PARANA.
CAPTURAN A UN HOMBRE POR LA MUERTE DE SU HIJA.

Alejandro Amitrano era buscado por la policía de Mendoza, Federal e Interpol y fue encontrado ayer en calle O´Higgins de Paraná, en un operativo conjunto entre la fuerza policial mendocina y entrerriana. Estaba prófugo desde el 7 de diciembre de 1999 por la muerte de su hija de 1 año. El hombre que tenía una identidad falsa hoy será trasladado a Mendoza, donde deberá afrontar un juicio por abandono de persona seguido de muerte por lo que podría ser condenado a prisión perpetua.
El mendocino tenía como medio de sustento un minimercado y fue detenido cuando sacaba la basura. Se domiciliaba junto a su nueva pareja de quien espera un hijo para febrero.
Amitrano sabía que era buscado por la policía de Mendoza y también por la policía Federal, por lo que usaba el apellido González. Está acusado por la muerte de su hija Belén, de apenas 1 año, ocurrida en noviembre de 1999 en el Hospital Notti debido a los golpes que recibió.
Por la muerte de Belén Amitrano también estuvo detenida su madre, Cecilia Coseau, que en abril de 2001 fue absuelta por el beneficio de la duda.

VIDEO. Hace 13 años, tras darse a la fuga Alejandro Amitrano envió un video a Canal 9 Televida de Mendoza, con el que intentaba defenderse de las graves acusaciones en su contra. Explicó en poco más de 20 minutos que las pruebas que había en su contra no eran tales, y que no era responsable por la muerte de su hija.
Apenas comienza a correr la imagen, el sospecho de filicidio pide disculpas a quien fuera su esposa, Cecilia Coseau.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet