Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 18:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
Clausuraron seis whiskerias en Villaguay
En adhesión a la Ley de Trata

En las primeras horas de la madrugada de este viernes, personal de la Jefatura Departamental Villaguay, conjuntamente con personal de la División Trata de Personas procedió a realizar seis clausuras conforme Ley provincial Nro. 10.186, mediante la cual se prohíben los locales o establecimientos que obtengan un lucro o ganancia por la explotación sexual o el ejercicio de la prostitución, de la cual la Municipalidad de esa ciudad se adhirió mediante Ordenanza Nro.1286; notificándose a los respectivos propietarios y encargados de los locales, labrando las actas correspondientes y colocación de las fajas de clausura en los locales que giran bajo la razón social de Candilejas; Bar y pool La Rosadita; Wiskeria Tentacion II; Wiskeria Caprichos; Wiskeria Cleopatra y; Bar pool Las mil y una.
El operativo contó con la presencia del Director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Sub Jefe de Policía Departamental Villaguay, efectivos de la División Trata de Personas, y Personal de la División Investigaciones de esta Jefatura Departamental Villaguay y Personal de la Dirección Tránsito e Inspecciones de la Municipalidad de Villaguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

RadiosNet