Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 18:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
Clausuraron seis whiskerias en Villaguay
En adhesión a la Ley de Trata

En las primeras horas de la madrugada de este viernes, personal de la Jefatura Departamental Villaguay, conjuntamente con personal de la División Trata de Personas procedió a realizar seis clausuras conforme Ley provincial Nro. 10.186, mediante la cual se prohíben los locales o establecimientos que obtengan un lucro o ganancia por la explotación sexual o el ejercicio de la prostitución, de la cual la Municipalidad de esa ciudad se adhirió mediante Ordenanza Nro.1286; notificándose a los respectivos propietarios y encargados de los locales, labrando las actas correspondientes y colocación de las fajas de clausura en los locales que giran bajo la razón social de Candilejas; Bar y pool La Rosadita; Wiskeria Tentacion II; Wiskeria Caprichos; Wiskeria Cleopatra y; Bar pool Las mil y una.
El operativo contó con la presencia del Director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Sub Jefe de Policía Departamental Villaguay, efectivos de la División Trata de Personas, y Personal de la División Investigaciones de esta Jefatura Departamental Villaguay y Personal de la Dirección Tránsito e Inspecciones de la Municipalidad de Villaguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet