Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 17:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
Clausuraron seis whiskerias en Villaguay
En adhesión a la Ley de Trata

En las primeras horas de la madrugada de este viernes, personal de la Jefatura Departamental Villaguay, conjuntamente con personal de la División Trata de Personas procedió a realizar seis clausuras conforme Ley provincial Nro. 10.186, mediante la cual se prohíben los locales o establecimientos que obtengan un lucro o ganancia por la explotación sexual o el ejercicio de la prostitución, de la cual la Municipalidad de esa ciudad se adhirió mediante Ordenanza Nro.1286; notificándose a los respectivos propietarios y encargados de los locales, labrando las actas correspondientes y colocación de las fajas de clausura en los locales que giran bajo la razón social de Candilejas; Bar y pool La Rosadita; Wiskeria Tentacion II; Wiskeria Caprichos; Wiskeria Cleopatra y; Bar pool Las mil y una.
El operativo contó con la presencia del Director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Sub Jefe de Policía Departamental Villaguay, efectivos de la División Trata de Personas, y Personal de la División Investigaciones de esta Jefatura Departamental Villaguay y Personal de la Dirección Tránsito e Inspecciones de la Municipalidad de Villaguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet