Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 01:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
PLATENSE.
EL EQUIPO DE VICENTE LOPEZ ESTA DE PRETEMPORADA EN COLON.

El Club Atlético Platense llegó el domingo, 6 de enero, a la ciudad de Colón, para comenzar los trabajos correspondientes a la Pre Temporada que por segunda vez consecutiva se realiza en la localidad, prolongándose la misma hasta el 13 de enero.
Los dirigidos por Marcelo Espina el lunes trabajaron desde horas tempranas en las instalaciones del Gimnasio Municipal, que se emplaza en la “Lindera” del Parque Quirós, para luego continuar con sus actividades físicas en el resto de la jornada, realizando fútbol en el Club Atlético Campito y trabajos físicos en el Golf Club Colón.
El equipo de Vicente López, afrontará en unas semanas más el comienzo de la Temporada 2012/13 del campeonato de la B Metropolitana, donde se encuentra en el tercer lugar a 4 puntos del líder, Atlanta.
Esta pretemporada se da a través de una contraprestación de servicios, donde a cambio se obtiene publicidad en la parte exterior del estadio de Platense, ubicado a la vera de la Avenida General Paz y dentro del campo de juego, siendo visibles estos cuando los partidos del Calamar son transmitidos por TyC Sports, como también en la vestimenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FÚTBOL
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet