Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
PLATENSE.
EL EQUIPO DE VICENTE LOPEZ ESTA DE PRETEMPORADA EN COLON.

El Club Atlético Platense llegó el domingo, 6 de enero, a la ciudad de Colón, para comenzar los trabajos correspondientes a la Pre Temporada que por segunda vez consecutiva se realiza en la localidad, prolongándose la misma hasta el 13 de enero.
Los dirigidos por Marcelo Espina el lunes trabajaron desde horas tempranas en las instalaciones del Gimnasio Municipal, que se emplaza en la “Lindera” del Parque Quirós, para luego continuar con sus actividades físicas en el resto de la jornada, realizando fútbol en el Club Atlético Campito y trabajos físicos en el Golf Club Colón.
El equipo de Vicente López, afrontará en unas semanas más el comienzo de la Temporada 2012/13 del campeonato de la B Metropolitana, donde se encuentra en el tercer lugar a 4 puntos del líder, Atlanta.
Esta pretemporada se da a través de una contraprestación de servicios, donde a cambio se obtiene publicidad en la parte exterior del estadio de Platense, ubicado a la vera de la Avenida General Paz y dentro del campo de juego, siendo visibles estos cuando los partidos del Calamar son transmitidos por TyC Sports, como también en la vestimenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FIFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet