• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 14:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
PLATENSE.
EL EQUIPO DE VICENTE LOPEZ ESTA DE PRETEMPORADA EN COLON.

El Club Atlético Platense llegó el domingo, 6 de enero, a la ciudad de Colón, para comenzar los trabajos correspondientes a la Pre Temporada que por segunda vez consecutiva se realiza en la localidad, prolongándose la misma hasta el 13 de enero.
Los dirigidos por Marcelo Espina el lunes trabajaron desde horas tempranas en las instalaciones del Gimnasio Municipal, que se emplaza en la “Lindera” del Parque Quirós, para luego continuar con sus actividades físicas en el resto de la jornada, realizando fútbol en el Club Atlético Campito y trabajos físicos en el Golf Club Colón.
El equipo de Vicente López, afrontará en unas semanas más el comienzo de la Temporada 2012/13 del campeonato de la B Metropolitana, donde se encuentra en el tercer lugar a 4 puntos del líder, Atlanta.
Esta pretemporada se da a través de una contraprestación de servicios, donde a cambio se obtiene publicidad en la parte exterior del estadio de Platense, ubicado a la vera de la Avenida General Paz y dentro del campo de juego, siendo visibles estos cuando los partidos del Calamar son transmitidos por TyC Sports, como también en la vestimenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Carlitos Tevez
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet