Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 12:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
Programan cinco noches de los tradicionales corsos
Previamente habrá dos encuentros de batucadas que comenzarán este sábado en Santa Teresita


En menos de un mes, a partir del sábado 2 de febrero de 2013, se llevará a cabo en San José una nueva edición de los tradicionales corsos sanjosesinos. Serán cinco noches de febrero en el predio multieventos en la ex estación desde las 22 y con entrada popular. La fiesta de los barrios continuará el sábado 9, el domingo 10, el sábado 16 y el sábado 23. Ocho comparsas representando a distintos barrios animarán las noches de carnaval, desfilando en la pista del predio con sus pasistas, batucadas y cuerpos de baile. Habrá además cinco carrozas alegóricas. El servicio de cantinas será atendido por los clubes Social y Deportivo San José, Calle Ancha y Liverpool mientras que la venta de espuma estará a cargo de club Santa Rosa.

 

Las comparsas

Este año participarán ocho comparsas entre las que habrá dos infantiles, “Aladín” de barrios Villa María y 2 de Julio y “Retacitos” de barrio Hospital. Asimismo serán parte de los corsos “Terra do Tambores” de barrio La Estación a la cual este año se sumará el Centro Cultural “La Estación”. “Karnak” de barrio Perucho, “Yusmaris” de Santa Teresita, “Iemanjá” de Loma Hermosa, “Arlequín” de barrio El Brillante y comparsa “Río” de barrio Acceso Bastián.

Encuentro de batucadas

Para ir calentando los motores, este sábado 12 habrá un encuentro de batucadas en la plaza de barrio Santa Tersita. El segundo encuentro será en sábado 19 en la plaza de El Brillante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet