Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
Información para frentistas en Colón
Modificación del vencimiento y monto a abonar en mejoras urbanas

El Departamento Ejecutivo Municipal de Colón recibió en los últimos tiempos distintas presentaciones de vecinos en la que solicitaban la reconsideración del costo lineal por metro de frente de obra de cordón cuneta, por este motivo se consideró desde el D.E.M un acto de justicia hacer lugar a la petición realizada por los vecinos en distintas reuniones barriles respecto del valor en cuestión.

Por este motivo, la Municipalidad de Colón informa que las obras de cordón cuneta ejecutadas durante el año 2011 que han sido notificadas a los frentistas, tienen como vencimiento el día 15 de febrero del año 2013 y que en el transcurso del mes en curso serán notificados los frentistas de la misma mejora, de las Obras ejecutadas durante los años 2008, 2009 y 2010.

Por cualquier información referente a las citadas obras deberá efectuarse en la Dirección de Rentas de la Municipalidad en San Martín y General Paz.

 

Las Obras ejecutadas de agosto a diciembre de 2011

Lavalle entre Chacabuco y Alberdi (una cuadra), Lima entre Balcarce y Maipú (una cuadra), Lima entre Maipú y Sourigues (dos cuadras), 9 de Julio entre Lima y C. de Malvinas (una cuadra), Sourigues entre Lima y C. Malvinas (una cuadra), Paso de los Andes entre Balcarce y Sarmiento (42 metros medidos desde Balcarce vereda de Manzana Nº 151).

 

De estas el vencimiento original era el 21 de enero de 2013, con el valor de liquidación original por metro de frente de $290,58, pero el mismo fue modificado por el Decreto 1336/2012 dando el nuevo vencimiento el 15 de febrero de 2013 y el nuevo valor de liquidación por metro de frente $200.

 

Las Obras ejecutadas de enero a julio de 2011

Bvard Sanguinetti entre Alberdi y Bvard. Gaillard (dos cuadras), Paso de los Andes entre Sanguinetti y Ramírez (una cuadra), Maipú entre Paysandú y Rocamora (una cuadra), Paysandú entre Balcarce y Belgrano (cuatro cuadras), Lima entre Sarmiento y Balcarce (una cuadra), Balcarce entre Paysandú y C. Malvinas (dos cuadras), C. de Malvinas entre Sarmiento y Maipú (dos cuadras).

Estas obras tenían como vencimiento original el 17 de diciembre del año 2012, con un valor de liquidación original por metro de frente de $268,91, el mismo fue modificado por decreto 1336/2012, siendo el nuevo vencimiento el 15 de febrero de 2012 con un nuevo valor de liquidación por metro de frente de $200



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet