Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
Una moto chocó violentamente contra la parte trasera de un camión en la Ruta 14
Ambos vehículos regresaban del santuario del Gauchito Gil

En el mediodía de este martes, luego que un auto se despistara en el Kilómetro 256 de la autovía, al mismo tiempo otro accidente de tránsito se producía unos 30 kilómetros más al norte. En este caso una moto que impactó a alta velocidad contra el paragolpes trasero de un camión, remarcándose que ambos vehículos provenían del oratorio del Gauchito Gil. Afortunadamente el motociclista llevaba el casco protector y solo sufrió lesiones leves.

En este último caso se dio intervención a la comisaría de La Criolla, ya que el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 286, al noroeste del departamento Concordia. Cuando arribaron al lugar los efectivos policiales y la asistencia sanitaria se encontraron con una moto marca Motomel, modelo SHUA de 150 cc, la cual era conducida por un hombre de 34 años identificado como Roberto Olmedo, con domicilio en la localidad de La Matanza, Buenos Aires, quien por causas que se trataban de establecer, chocó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz 1634, que era conducido por un hombre identificado como Lucas González, de 29 años.

De inmediato se trasladó al motociclista al hospital Masvernat, pero sólo para constatar que presentaba un corte en labio superior y traumatismo de muñeca izquierda, salvándose de consecuencias más severas ya que llevaba puesto el caso protector correspondiente. Asimismo se confirmó que ambos vehículos venían de de la zona de Mercedes (Corrientes), tras haber estado en el santuario del Gauchito Gil.

Una seguidilla de accidentes involucró a varios fieles seguidores del santo pagano conocido como Gauchito Gil, quien tiene su santuario en inmediaciones de la ciudad de Mercedes, Corrientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

RadiosNet