• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 22:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
Una moto chocó violentamente contra la parte trasera de un camión en la Ruta 14
Ambos vehículos regresaban del santuario del Gauchito Gil

En el mediodía de este martes, luego que un auto se despistara en el Kilómetro 256 de la autovía, al mismo tiempo otro accidente de tránsito se producía unos 30 kilómetros más al norte. En este caso una moto que impactó a alta velocidad contra el paragolpes trasero de un camión, remarcándose que ambos vehículos provenían del oratorio del Gauchito Gil. Afortunadamente el motociclista llevaba el casco protector y solo sufrió lesiones leves.

En este último caso se dio intervención a la comisaría de La Criolla, ya que el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 286, al noroeste del departamento Concordia. Cuando arribaron al lugar los efectivos policiales y la asistencia sanitaria se encontraron con una moto marca Motomel, modelo SHUA de 150 cc, la cual era conducida por un hombre de 34 años identificado como Roberto Olmedo, con domicilio en la localidad de La Matanza, Buenos Aires, quien por causas que se trataban de establecer, chocó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz 1634, que era conducido por un hombre identificado como Lucas González, de 29 años.

De inmediato se trasladó al motociclista al hospital Masvernat, pero sólo para constatar que presentaba un corte en labio superior y traumatismo de muñeca izquierda, salvándose de consecuencias más severas ya que llevaba puesto el caso protector correspondiente. Asimismo se confirmó que ambos vehículos venían de de la zona de Mercedes (Corrientes), tras haber estado en el santuario del Gauchito Gil.

Una seguidilla de accidentes involucró a varios fieles seguidores del santo pagano conocido como Gauchito Gil, quien tiene su santuario en inmediaciones de la ciudad de Mercedes, Corrientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de ser de gran ayuda para un amigo intentando superar una crisis amorosa reciente. Aprovéchala. La visión de ciertas parejas conocidas en conflicto afirmará aun más los sentimientos con la tuya. Lograrás salir adelante. Deberás resignar cierto tiempo de tu ocio para poder atender responsabilidades referentes al trabajo. Se paciente.Sugerencia: Existen etapas de la vida que deben de ser recorridas en soledad total para poder forjar ciertos estándares. No le temas a la solitud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet