En el mediodía de este martes, luego que un auto se despistara en el Kilómetro 256 de la autovía, al mismo tiempo otro accidente de tránsito se producía unos 30 kilómetros más al norte. En este caso una moto que impactó a alta velocidad contra el paragolpes trasero de un camión, remarcándose que ambos vehículos provenían del oratorio del Gauchito Gil. Afortunadamente el motociclista llevaba el casco protector y solo sufrió lesiones leves.
En este último caso se dio intervención a la comisaría de La Criolla, ya que el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 286, al noroeste del departamento Concordia. Cuando arribaron al lugar los efectivos policiales y la asistencia sanitaria se encontraron con una moto marca Motomel, modelo SHUA de 150 cc, la cual era conducida por un hombre de 34 años identificado como Roberto Olmedo, con domicilio en la localidad de La Matanza, Buenos Aires, quien por causas que se trataban de establecer, chocó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz 1634, que era conducido por un hombre identificado como Lucas González, de 29 años.
De inmediato se trasladó al motociclista al hospital Masvernat, pero sólo para constatar que presentaba un corte en labio superior y traumatismo de muñeca izquierda, salvándose de consecuencias más severas ya que llevaba puesto el caso protector correspondiente. Asimismo se confirmó que ambos vehículos venían de de la zona de Mercedes (Corrientes), tras haber estado en el santuario del Gauchito Gil.
Una seguidilla de accidentes involucró a varios fieles seguidores del santo pagano conocido como Gauchito Gil, quien tiene su santuario en inmediaciones de la ciudad de Mercedes, Corrientes.