Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
RUTA 14.
TRES VUELCOS.

El primer accidente se produjo a las 06:20 en la autovía a la altura del Km. 290, cerca del acceso a Federación. Un Chevrolet Corsa que circulaba de norte a sur por la cinta asfáltica nueva, conducido por un ciudadano de 48, Ricardo Sánchez, oriundo de Merlo (Buenos Aires) habría mordido la banquina del lado izquierdo produciéndose el despiste. Blanco iba acompañado por su hijo de 16 años, y dos mujeres, una de 37 y otra de 64 años. Ambas acompañantes terminaron con lesiones de carácter leves.

Una hora y media más tarde, cerca de las 07:55, se produjo otro accidente en el km. 189, ubicado entre las localidades de Ubajay y Juan Jorge. Carlos Omar Duarte, de 59 años y oriundo de Derqui (Buenos Aires), aparentemente se habría dormido y terminó volcando un Renault Clio serie 2. El auto circulaba de norte a sur, por la parte nueva de la autovía. Duarte iba acompañado por una mujer de 60 años y tres nietas menores de edad. Todos fueron trasladados al hospital San Benjamín de Colon con lesiones de carácter leves.

Pasado el mediodía, cerca de las 13:30, se produjo el tercer vuelco a la altura del km. 256, a 400 metros de la “Y Griega”. Un Renault Clío 2, que viajaba de norte a sur por la parte vieja, conducido por un Gonzalo Fabián Gómez de 33 años, acompañado por tres mujeres: Antonia Machado, Olga Indaburu y Valeria Lucia Gonzáles, domiciliados en Baradero (Buenos Aires) volcó y quedó en un pozo a 15 metros de la banquina este.

A consecuencia del siniestro vial, fueron asistidos y trasladados en ambulancia hacia el Hospital D. C. Masvernat donde posteriormente se estableció que el conductor del Clío presentaba traumatismo de hombro izquierdo con 7 días de curación mientras que Machado sufrió politraumatismos varios, fractura de mandíbula, lesión de brazo con emetereronea y excoriaciones en ambas piernas y manos. Indaburu terminó con politraumatismos varios y González también con politraumatismos en ambos miembros inferiores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NOGOYA.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet