El primer accidente se produjo a las 06:20 en la autovía a la altura del Km. 290, cerca del acceso a Federación. Un Chevrolet Corsa que circulaba de norte a sur por la cinta asfáltica nueva, conducido por un ciudadano de 48, Ricardo Sánchez, oriundo de Merlo (Buenos Aires) habría mordido la banquina del lado izquierdo produciéndose el despiste. Blanco iba acompañado por su hijo de 16 años, y dos mujeres, una de 37 y otra de 64 años. Ambas acompañantes terminaron con lesiones de carácter leves.
Una hora y media más tarde, cerca de las 07:55, se produjo otro accidente en el km. 189, ubicado entre las localidades de Ubajay y Juan Jorge. Carlos Omar Duarte, de 59 años y oriundo de Derqui (Buenos Aires), aparentemente se habría dormido y terminó volcando un Renault Clio serie 2. El auto circulaba de norte a sur, por la parte nueva de la autovía. Duarte iba acompañado por una mujer de 60 años y tres nietas menores de edad. Todos fueron trasladados al hospital San Benjamín de Colon con lesiones de carácter leves.
Pasado el mediodía, cerca de las 13:30, se produjo el tercer vuelco a la altura del km. 256, a 400 metros de la “Y Griega”. Un Renault Clío 2, que viajaba de norte a sur por la parte vieja, conducido por un Gonzalo Fabián Gómez de 33 años, acompañado por tres mujeres: Antonia Machado, Olga Indaburu y Valeria Lucia Gonzáles, domiciliados en Baradero (Buenos Aires) volcó y quedó en un pozo a 15 metros de la banquina este.
A consecuencia del siniestro vial, fueron asistidos y trasladados en ambulancia hacia el Hospital D. C. Masvernat donde posteriormente se estableció que el conductor del Clío presentaba traumatismo de hombro izquierdo con 7 días de curación mientras que Machado sufrió politraumatismos varios, fractura de mandíbula, lesión de brazo con emetereronea y excoriaciones en ambas piernas y manos. Indaburu terminó con politraumatismos varios y González también con politraumatismos en ambos miembros inferiores.