Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
ARROYO YUQUERI.
FALLECIO NENE DE 11 AÑOS AHOGADO.

Una tragedia enlutó en la tarde de este sábado a una familia con domicilio en inmediaciones de Güemes e Isthilart, cuando cerca de las 14,30 hs., un menor de solo 11 años de edad identificado como Jorge Martín Vallejos murió ahogado intentando cruzar a nado el desbordado arroyo Yuquerí Grande, en la zona del viejo acceso sur de Concordia. De acuerdo a lo que se precisó  desde fuentes judiciales, la pequeña víctima se habría sumergido con otros amigos luego de haber estado con una prima buscando lombrices en la zona de Urdinarrain y las vías. Incluso fue esta niña la que vio a la criatura pidiendo auxilio en el agua y fue corriendo a buscar al padre de Martín, pero cuando llegaron fue para sacarlo sin vida del agua.

La novedad del hecho fue recepcionada por personal de la Comisaría 2º a las 15,10 hs. de este sábado y cuando llegaron a la parte baja del puente Alvear se encontraron con el desgarrador cuadro de José Vallejos (de 36 años de edad) y el cadáver de su hijo de solo 11 años.

En ese lugar se charló con la menor Soledad Basualdo, de 12 años de edad, con quien el pequeño Martín estaba buscando lombrices en las vías linderas a la Plazoleta Malvinas Argentinas, explicando que en un descuido ve que su primito se iba caminando con otros menores hacia el puente Alvear, por lo que junta las cosas para seguirlo y cuando llega al arroyo observa a su primo en el agua pidiendo ayuda, mientras que los otros chicos ya habían cruzado el arroyo a nado.

Ante ese momento de desesperación salió corriendo hacia la casa de su tío para avisarle, pero cuando regresan al curso de agua el menor ya había desaparecido de la superficie y cuando su propio padre lo rescato ya estaba sin vida.

En el lugar se hicieron presentes el fiscal en turno, el medico de la Policía y personal de la División Criminalística. Por cuestiones de procedimientos el fiscal ordenó la autopsia del cuerpo del niño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet