Hoy es martes 21 de septiembre de 2021 y son las 10:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
ARROYO YUQUERI.
FALLECIO NENE DE 11 AÑOS AHOGADO.

Una tragedia enlutó en la tarde de este sábado a una familia con domicilio en inmediaciones de Güemes e Isthilart, cuando cerca de las 14,30 hs., un menor de solo 11 años de edad identificado como Jorge Martín Vallejos murió ahogado intentando cruzar a nado el desbordado arroyo Yuquerí Grande, en la zona del viejo acceso sur de Concordia. De acuerdo a lo que se precisó  desde fuentes judiciales, la pequeña víctima se habría sumergido con otros amigos luego de haber estado con una prima buscando lombrices en la zona de Urdinarrain y las vías. Incluso fue esta niña la que vio a la criatura pidiendo auxilio en el agua y fue corriendo a buscar al padre de Martín, pero cuando llegaron fue para sacarlo sin vida del agua.

La novedad del hecho fue recepcionada por personal de la Comisaría 2º a las 15,10 hs. de este sábado y cuando llegaron a la parte baja del puente Alvear se encontraron con el desgarrador cuadro de José Vallejos (de 36 años de edad) y el cadáver de su hijo de solo 11 años.

En ese lugar se charló con la menor Soledad Basualdo, de 12 años de edad, con quien el pequeño Martín estaba buscando lombrices en las vías linderas a la Plazoleta Malvinas Argentinas, explicando que en un descuido ve que su primito se iba caminando con otros menores hacia el puente Alvear, por lo que junta las cosas para seguirlo y cuando llega al arroyo observa a su primo en el agua pidiendo ayuda, mientras que los otros chicos ya habían cruzado el arroyo a nado.

Ante ese momento de desesperación salió corriendo hacia la casa de su tío para avisarle, pero cuando regresan al curso de agua el menor ya había desaparecido de la superficie y cuando su propio padre lo rescato ya estaba sin vida.

En el lugar se hicieron presentes el fiscal en turno, el medico de la Policía y personal de la División Criminalística. Por cuestiones de procedimientos el fiscal ordenó la autopsia del cuerpo del niño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu vida social será muy intensa. Eventos, reuniones con amigos, encuentros con gente interesante, no te quedará tiempo para nada. Una pareja como la de ustedes es la envidia de los demás. Son libres, sin compromisos ni ataduras y con mucho sex appeal. Las excesivas responsabilidades están acabando con tu salud. Hazte un tiempo para ti, así evitarás terminar estresado.Sugerencia: Te gusta la noche, la buena vida, las salidas con amigos, pero debes parar un poco con este ritmo de vida porque tu salud se resentirá.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet