• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
SAN JOSE.
EN FEBRERO SE VIENEN LOS CORSOS.

En menos de un mes, a partir del sábado 2 de febrero de 2013, se llevará a cabo en San José una nueva edición de los tradicionales corsos sanjosesinos. Serán cinco noches de febrero en el predio multieventos en la ex estación desde las 22 y con entrada popular. La fiesta de los barrios continuará el sábado 9, el domingo 10, el sábado 16 y el sábado 23. Ocho comparsas representando a distintos barrios animarán las noches de carnaval, desfilando en la pista del predio con sus pasistas, batucadas y cuerpos de baile. Habrá además cinco carrozas alegóricas. El servicio de cantinas será atendido por los clubes Social y Deportivo San José, Calle Ancha y Liverpool mientras que la venta de espuma estará a cargo de club Santa Rosa.



Las comparsas



Este año participarán ocho comparsas entre las que habrá dos infantiles, “Aladín” de barrios Villa María y 2 de Julio y “Retacitos” de barrio Hospital. Asimismo serán parte de los corsos “Terra do Tambores” de barrio La Estación a la cual este año se sumará el Centro Cultural “La Estación”. “Karnak” de barrio Perucho, “Yusmaris” de Santa Teresita, “Iemanjá” de Loma Hermosa, “Arlequín” de barrio El Brillante y comparsa “Río” de barrio Acceso Bastián.


Encuentro de batucadas


Para ir calentando los motores, este sábado 12 habrá un encuentro de batucadas en la plaza de barrio Santa Tersita. El segundo encuentro será en sábado 19 en la plaza de El Brillante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
CARNAVAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

RadiosNet