Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 07:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
SAN JOSE.
EN FEBRERO SE VIENEN LOS CORSOS.

En menos de un mes, a partir del sábado 2 de febrero de 2013, se llevará a cabo en San José una nueva edición de los tradicionales corsos sanjosesinos. Serán cinco noches de febrero en el predio multieventos en la ex estación desde las 22 y con entrada popular. La fiesta de los barrios continuará el sábado 9, el domingo 10, el sábado 16 y el sábado 23. Ocho comparsas representando a distintos barrios animarán las noches de carnaval, desfilando en la pista del predio con sus pasistas, batucadas y cuerpos de baile. Habrá además cinco carrozas alegóricas. El servicio de cantinas será atendido por los clubes Social y Deportivo San José, Calle Ancha y Liverpool mientras que la venta de espuma estará a cargo de club Santa Rosa.



Las comparsas



Este año participarán ocho comparsas entre las que habrá dos infantiles, “Aladín” de barrios Villa María y 2 de Julio y “Retacitos” de barrio Hospital. Asimismo serán parte de los corsos “Terra do Tambores” de barrio La Estación a la cual este año se sumará el Centro Cultural “La Estación”. “Karnak” de barrio Perucho, “Yusmaris” de Santa Teresita, “Iemanjá” de Loma Hermosa, “Arlequín” de barrio El Brillante y comparsa “Río” de barrio Acceso Bastián.


Encuentro de batucadas


Para ir calentando los motores, este sábado 12 habrá un encuentro de batucadas en la plaza de barrio Santa Tersita. El segundo encuentro será en sábado 19 en la plaza de El Brillante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet