• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 00:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2013
GUALEGUAYCHU.
ARRANCA EL SABADO EL CARNAVAL DEL PAIS.

En la cuenta regresiva. En menos de 24 horas, Gualeguaychú vivirá su noche inaugural del carnaval del país. Una jornada con todo el esplendor, el brillo, la alegría y el ritmo de las batucadas, que acompañarán el paso de los integrantes de cada una de las comparsas que desfilarán por el imponente corsódromo de la ciudad.

Una fiesta de verano con sello propio, no sólo para la sureña ciudad de Entre Ríos, sino también a nivel nacional. Un deslumbrante espectáculo, que reúne a miles de visitantes de todas partes del país, porque está considerado, por su jerarquía, entre los mejores del mundo junto al que se realiza en Río de Janeiro, Brasil, o Venecia, Italia.

En la edición 2013 desfilarán y competirán las comparsas: Marí Marí, que pertenece al Club Central Entrerriano y que fue la última campeona; Kamarr, del Centro Social y Cultural Sirio Libanés y Ará Yeví, de Club Tiro Federal.

Cada una de las carrozas está integrada por artistas, bailarines, músicos, coreógrafos y talentosos protagonistas de un show que se reedita todos los sábados de enero y febrero y el primer sábado de marzo, en la estación más caliente del año y son los encargados de hacer vibrar las tribunas del corsódromo.

INAUGURACIÓN. Pese a la experiencia y a la profesionalidad de cada uno de los integrantes de las comparsas, la ansiedad y los nervios están a flor de piel. A 24 horas del inicio de la noche inaugural, el movimiento en cada uno de los tres clubes es incesante. De día y de noche las costureras están zurciendo o reforzando las lentejuelas, las mostacillas, las perlas o los canutillos de cada uno de los trajes de las pasistas o colocando las últimas plumas de pavo real de los espaldares de los bailarines.
Los preparativos no sólo se perciben en la sede de cada una de las comparsas, sino también en toda la ciudad. Desde hace unos días, se nota intensa actividad también en los lugares de alojamiento, en los restaurantes, en los bares, en los pequeños comercios y hasta kioscos que se están proveyendo de mercadería para recibir a los turistas.
La temporada turística presagia buenos augurios para la provincia y Gualeguaychú espera una buena afluencia de públicos para sus noches de carnaval. Las expectativas son grandes y más aún, si se tiene en cuenta que para Gualeguaychú, el Carnaval es el espectáculo “más importante” y es un fenómeno turístico, social, cultural y económico de relevancia para la ciudad.
Según remarcan los organizadores, el espectáculo genera cada verano un movimiento de divisas que se equipara al presupuesto anual municipal, y tiene miles de protagonistas tanto fuera de la escena como dentro de la pasarela del corsódromo.
PRECIO. La primera noche tiene un costo de la entrada más baja que los siguientes sábados. Según se anunció desde la organización, la entrada anticipada saldrá 50 pesos, que se pueden adquirir en las diferentes instituciones de la ciudad y también en el corsódromo. La segunda noche costará 100 pesos y a partir de la tercera noche 120.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet