Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 00:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
GUALEGUAYCHU.
LOS ARRESTARON CON LA VACA EN LA CAMIONETA.

Personal policial detuvo en la zona de Aldea San Juan, a cinco kilómetros de la Ruta 20, a dos hombres oriundos de Urdinarrain con un animal de más de 500 kilos que mataron en el establecimiento “El Mojón” de Ricardo Mohr e hijos.La Policía y la División de Abigeato lograron detener a dos personas que se dirigían en una camioneta Ford F-100, con una vaca Holando argentino que habían robado y matado, que estaba lista para ser faenada.

El arresto se produjo a unos cinco kilómetros de la ruta provincial Nº 20, en un camino rural conocido como el “camino del gas”. En ese lugar, durante un control que llevaba adelante el móvil 542 de la comisaría de Aldea San Antonio, se detuvo a dos personas mayores de edad que cargaban una vaca en la parte trasera de su camioneta, a la que ya le habían sacado tres de sus cuatro patas.

El robo del animal se produjo minutos antes en el establecimiento “El Mojón” de Ricardo Mohr e hijos (Aldea San Juan). Los dos hombres arrestados son mayores de edad y oriundos de Urdinarrain, uno domiciliado en sección chacras y el otro en la zona del Barrio Hospital. Ambos fueron trasladados a la Jefatura Departamental en calidad de arrestados bajo la instrucción del Juzgado Nº 2 de Arturo Dumón.

En el lugar se le dio participación al Subcomisario Darío Ferreras, a cargo de la Comisaría de Aldea San Antonio y al segundo Jefe de la División Abigeato, Leandro Peralta, que se hicieron cargo del operativo con la colaboración del jefe de la comisaría de Urdinarrain, Subcomisario Cristian Quiroz.

Durante el procedimiento se acercaron productores y familiares de los propietaros del animal que observaron el accionar de la policía y respetando el vallado, insultaron a los delincuentes porque están cansados de los hechos de inseguridad que se viven en la zona rural del Departamento.

Ante la presencia de testigos se secuestraron dos cuchillas marca Encina, 1 chaira, 1 linterna y una carabina calibre 22 con mira telescópica. El animal, una vaca Holando – argentino de unos 500 kilos, fue reconocido por sus propietarios, Mauricio y Norberto Mohr que se hicieron presentes en el lugar y luego de las diligencias correspondientes recibieron la entrega del bovino en carácter definitivo y para fortuna de los propietarios pudo ser utilizado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
San José
Policiales
RUTA 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet