Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 03:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
Una joven murió electrocutada
Sucedió este miércoles en la ciudad de Concordia

Se trata de Antonella Cáceres, de 19 años, que perdió la vida tras haber sido víctima de una descarga eléctrica al maniobrar un viejo lavarropas que tenía una precaria conexión en sus cables. Según el relato que hizo Cristian Ormaechea, Comisario de la seccional Segunda que tiene jurisdicción en la zona, la muchacha se encontraba lavando ropa en su vivienda de calle Humberto Primo al 800 junto con su marido, “y mientras éste se encontraba tendiendo ropa en el patio, se produce el hecho y al regresar el señor la encuentra a ella prendida encima del lavarropas, como que el electrodoméstico la había tomado, entonces lo patea y logra que la suelte, para después llevarla en su auto hasta el hospital Carillo”. Lamentablemente Antonella, madre de dos pequeños niños, llegó sin vida hasta el nosocomio de calle Isthilart.

Según los datos aportados por el comisario, el lavarropas estaría en malas condiciones y contaría con “cables que estaban atados con bolsas de nylon en los sectores que estaban pelados, en lugar de tener cintas aisladoras”, por lo cual, a primera vista sería el desencadenante de la descarga eléctrica que recibió la muchacha al tomar contacto con un sector del lavarropas.

Ante el lamentable suceso, por disposición de la Magistratura en turno, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para su correspondiente autopsia, tomando intervención peritos de Criminalística de la Jefatura Departamental Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MENOR ABUSADA
Policiales
CHAJARI
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

RadiosNet