Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 16:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
Accidente de tránsito en ruta 130
Dos adolescentes resultaron lesionados

Ocurrió este miércoles en horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 11 de la ruta Provincial 130, cerca de Villa Elisa.

El hecho tuvo lugar alrededor de la 1.30, cuando por causas que se tratan de establecer, colisionaron  dos motocicletas resultando uno de los conductores  lesionado con fractura expuesta en su tobillo izquierdo, siendo este un menor de 15 años de apellido González, quien conducía una motocicleta marca Yamaha Crypton dominio colocado 231-CAN, de color azul, en tanto que el otro protagonista fue un menor de la misma edad de apellido Oscar, quien presentaba lesiones leves, el que se desplazaba en una moto de igual marca, dominio colocado 369-GIX.

Ambos jóvenes fueron traslados por la unidad del Same al hospital de Villa Elisa, tras lo cual, el que presentaba lesiones de carácter graves, fue derivado al hospital de Concepción del Uruguay para ser asistido .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet